Software de grabacion para Gnome
-
Con el Automatix me he bajado dos y con Ubuntu vienen uno o dos mas, pero todos fallan a la hora de grabar musica de mp3 a cd audio. En mi ultimo intento este ha sido el mensaje que me ha salido
He estado buscando por todas parte y no encuentro ningun programa mejor de los que he probado. El que mejor valoran es el k3b, pero es para KDE. ¿Cual me recomendais? ¿Es normal que me fallen todos estos programas?
Gracias.
-
El K3B también funciona sobre gnome y es de lo mejorcito. Yo es lo que siempre he usado.
Saludos!
-
Si te da fallo en la conversión de archivos probablemente te falte algun codec para pasar a audiocd o algo por el estilo… has probado gnomebaker?
-
Si te da fallo en la conversión de archivos probablemente te falte algun codec para pasar a audiocd o algo por el estilo… has probado gnomebaker?
puede ser… en K3b tienes que meter aparte el soporte para MP3 ... revisa ese punto
-
Yo uso Brasero (también lo llaman Bonfire) para el 99% de las veces, aunque sin duda el mejor es K3B, que como ya te han dicho, funciona perfectamente en gnome.
Ya de paso te digo que cuando se dice que un programa es para gnome simplemente es porque usa las librerías de gnome, y lo mismo con kde, pero todos los programas de Linux funcionan en Linux, tengas el entorno de ventanas que tengas.
-
puede ser… en K3b tienes que meter aparte el soporte para MP3 ... revisa ese punto
sudo aptitude install libk3b2-mp3
-