XFX 7600GT Fatal1ty 650mhz/1600mhz.
-
Pues eso que esta tarde dandome una vuelta la he visto y queria saber si alguien la tiene y que tal va.
"La tarjeta 7600GT mas rapida del mercado" 650Mhz>1600Mhz de velocidad y ademas version "fanless" sin ventilador. 0 dba.
Fabricante: XFXEl precio de la Fatal1ty es un poquillo cara 175 euros pero es en una tienda fisica.
Iba buscando una X1950pro y encontrado la Sapphire por 220 euros.
Se que la X1950 es mucho mejor tarjeta, pero la Fatal1ty tiene refrigeracion pasiva y lo del ruido lo valoro bastante, asi como el consumo electrico ya que juego esporadicamente y si tengo el pc las 24 horas encendido supongo que la diferencia de una a la otra se notara en la factura de la luz.
No?
Tambien he leido que la ventilacion de la Sapphire X1950 Pro no es muy buena, asi que que habria que añadir un extra en disipacion.
Por cierto me ha parecido ver que la Sapphire X1950 Pro tenia dos conectores de corriente, puede ser?
Con una fuente Tagan - U01 (480w) tendria problemas?
Un saludo.
-
denon, no compres ninguna grafica dx9 ahora ya que estan a punto de salir las gamas medias de dx10 (8600gt y parece que salen al mismo precio que las 7600gt actuales) y la gama gts cadavez esta mas barata, si es por tener una grafica para ir tirando yo tengo aqui una x1900gt con disipador artic cooling accelero por 100 euros (hasta hace nada tenia dos 8800gts a 250 euros), pero vamos si lo que quieres es una grafica nueva, yo me esperaria a las dx10 o a la bajada de precio de las dx9 cuando estas salgan a la venta ;D
-
Manuelor.
Pero las directx 10 solo son para Vista no?
Y la verdad no tengo intencion de pasarme.
Lo de la Fatal1ty es porque fisicamente en las tiendas no las hay, pero fui a la tienda que me dijistes de la señora mayor y alli la tienen.
Encontre esta review y la ponen al nivel de una 7800gs.
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=63
Miratela please.
Y a lo mejor dentro de unas semanas quizas ya no esten, supongo que las 8600 seran mucho mejores.
Pero no me has comentado nada de la X1950pro y lo de los dos conectores y si mi fuente de alimentacion, seria suficiente para esa grafica.
Tengo dos HDs, dos grabadoras.
Por cierto si las graficas de la familia 8000 de Nvidia son directx10 nativas, funcionaran con directx9 en XP?
-
claro que funcionan las graficas de laserie 8000 en xp, yo tengo 3 funcioando en xp, el tema de mirar una dx10 es por que no se te quede anticuada si le quieres dar años de vida, y estando tan proxima su salida yo me esperaria
aquite dejo unas imagenes de resultados de las 8600gts y 8600gt probados en procesadores amd64
8600gts sin oc amd64 3000+@2.4hz
8600gt sin oc amd64 3200+
habia una review de ambas, pero ahora no lo encuentro, estas imagenes las tengos guardadas de chiripasobre la x1950pro con tu fuente funcionaria, loque pasa es que la gama x19xx de ati son tragonas de por si y sobre el ruido siempre puedes ponerle un disipador mejor
aunque esperate un poco a que salgan las dx10 de gama media ya sea porcomprar una o por la bajada de precios de las dx9
-
OK me esperare.
Referente a las 8600 que directx habra que ponerle con XP, en graficas antiguas que no soportaban directx 9 me acuerdo que se le instalaba y funcionaba la grafica igualmente, aunque no se le sacara el rendimiento.
En el caso de las directx 10 sera igual?
-
Va, seguro que algun "Guru" mete el DX 10 en XP y listo…jajajaja xD , bueno, o de ilusión tambien se vive, no?
Pero si pasa, estaria bien, pues podriamos alargar la vida del XP.Ah, yo también me esperaria a esas 8600 en tu lugar, o en su defecto, a sus homologas de Ati. Este mes de Abril saldremos de dudas, por lo menos esos son los anuncios oficiales.
-
denon las graficas dx10 funcionan con tu ordenador y dx9, no tendrias que poner ninguno especial de hecho todos los que tenemos una grafica de la serie 8000 estamos en dx9 y la gran amayoria en xp ya que no hay ningun titulo a la venta (al menos eso creo) que utilice dx10 y vista, en exclusiva
-
Las graficas son compatibles "hacia abajo". Es decir, las graficas con soporte para "directx 10" soportan perfectamente el dx 9, y asi hacia abajo. En cambio hacia arriba no lo soportan nativamente.
Asi, el problema que se tiene es que el rendimiento de una tarjeta nativa dx9 en dx10 es bastante peor, porque no soportan por hardware las nuevas funciones; estas se emulan por software (el driver de la tarjeta), y el rendimiento es muy bajo.
Esto se ve en los casos de las ati x800, por ejemplo, que rendian muy bien frente a las 6800 pero que no tenian soporte ps 3.0, y los juegos se ralentizaban un monton, o en vez de utilizar el ps 2.0, bajaban a un modelo de pixel shader menor para soportar graficas mas antiguas, y la diferencia de calidad de imagen respecto a nvidia era muy notable.
De todas formas, aunque no saldra el dx10, para Windows XP saldra una especie de "apaño" de directx (Directx 9.0L), aunque todavia no esta muy aclarada la ventaja que tendra, se dice que es un dx9 mejorado, y que no saldra para vista, asi que los juegos dx9 iran mejor en xp, y los dx10 solo en Vista.
Creo que vale la pena esperar un poco por las nuevas graficas, y a ver si se define bien este dx9.0L ;D