-
Ese mando lo tienen un montón de marcas, debe ser "universal" porque me suena haberlo visto en una Audigy también.
La caja no está anda mal y siendo de Thermaltake será asequible, de todas maneras si quieres cajas para HTPC bonitas mira la marca Silverstone (y prepara el bolsillo).
-
Ese mando es el oficial de microsoft para el media center (esa distribucion de botones), luego cada fabricante los hace como quiere, yo tengo uno negro de HP y uno blanco de x360 (con mucho mejor acabado y ergonomia este ultimo).
-
Es que ese mando no es de ninguna de las empresas que habeis dicho, es de la empresa imon, que vende distintos modelos, en "sistemas iber tronica" hay tres modelos con el mismo mando pero diferentes receptores.
Link: www.ganasdetocarloswebosquetienenalgunosmoderadores.com
Un poco despues de que salieran las marcas empezaron a incorporarlo a las cajas para media centerEdito el mensaje despues de haberme leido las normas y creo que no hay razon a editar mi mensaje ya que actualmente no incumple ninguna norma ya que esta pagina no tiene ninguna tienda on-line a la que mi enlace pueda perjudicar, por lo que antes de editar mi mensaje, releerse las normas del foro y si realmente esta web tiene una tienda de la cual yo no este enterado y mi link haga competencia a esa tienda, entonces se podra editar, o si hay alguna otra norma que impida la publicacion de links, pues tambien.
-
Jurjito15 no te deja poner el nombre por que va contra las normas del foro, por favor leete las normas, y edita tu post
respecto a la caja me a gustado la pantalla tipo alpine 1004 -
exacto jurjito tiene razon aunque no hay solo tres modelos.
todos los pc de salon (coolermaster thermaltake, silverstone, etc..)con ese mando y pantalla son comprados a soundgraph en concreto la version oem de imon vfd al que se le puede desmontar la pantalla para tales menesteres, e incluso tienen su propio soft media center llamado imedian, para los que no quieran usar win mce o media potaaqui unos ejemplo de los htpc que integran productos soundgraph
estos mandos son los que suelo utilizar cuando monto un htpc
sobre la caja no me gusta, para salon me gusta mas algo que quede mas disimulado y que tenga parecido o aun reproductor dvd o a un decodificador multi canal
y en plan baratillo siempre esta lacaja enlightT 7473 mediacenter y su bajo precio de 65 euros y da una apariencia similar a los conjuntos reproductor+decoder slim de pioneer
-
- Front : 90mm fan x 1, 1500rpm
- Rear : 60mm fan x 2, 1800rpm (up to 60mm fan x 3)
Eso eso, dos ventiladores de 60mm en un HTPC… luego va a escuchar la pelicula su puñetera madre, viva thermaltake y su criterio!
-
Por propia experiencia thermaltake nunca ha sido de lo mas silencioso, no obstante esa caja me parece bastante grande para HTPC, la de Packo es el estilo que creo que deben seguir, incluso la de Manuelor tiene buena pinta aunque en la imagen parece bastante abultada tendria que verla en vivo y directo. pero ante todo debe primar el silencio, y por su puesto el diseño, no vale cualquier engendro.
Me gustan las Silverstone, mucha variedad pero precios totalmente prohibitivos para lo que realmente son.
Despues de investigar por ahi he decidido montar un mac mini que tienen muy buenas prestaciones, tamaño minimo, wifi, mando a distancia… y no esta mal de precio: entre 300 y 400 de 2º mano.
-
Hombre pero lo de las tiendas… esa norma no esta anticuada, no era debido a que antes estaba la tienda de hardlimit? y ahora que no esta, se supone que no hay ningun problema por poner las tiendas...
KrHonHos, avisa cuando vuelvas al simo para vernos ¬¬ xD que te debo una marikita xDDD :mad: ;D
EDITO:
Copio y pego de las normas del foro:No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit.
Como bien sabéis todos, estos foros tienen por fin el mantenimiento de una comunidad de entusiastas bien avenida en la que se aporten todos los conocimientos necesarios para ayudarnos mutuamente. Como Hardlimit nos sentimos orgullosos de poder ofrecerlos a quien lo desee de forma totalmente gratuita. Todo esto conlleva un considerable esfuerzo y coste económico para su mantenimiento y una gran cantidad de ancho de banda consumida que es soportado única y exclusivamente por Hardlimit. Como todos sabréis, Hardlimit está dedicado al negocio del Hardware de alto nivel y por lo tanto la promoción de la competencia está rigurosamente prohibida. Algunos ejemplos de promoción son:
- Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
- Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
- Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
- Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario.
Consideramos razonable y lógico que cada empresa cree o utilice sus propios foros o vías de publicidad y que no se valgan del esfuerzo y la labor realizados por otros para darse a conocer, además utilizando para ello nuestra propia infraestructura. Los mensajes que contengan este tipo de referencias serán borrados por nuestros moderadores o administradores.
Creo que se lee claramente que lo de no plublicar webs se hacia debido a que en caso de publicarlas se hacia como bien he dicho competencia a la propia web, bueno, a la tienda de la web, debido a ello se prohibio, pero se asume que ahora que la tienda no esta en funcionamiento ni hay planes de ello, la publicacion de enlaces esta permitida ya que no hacen competencia a ninguna tienda de esta web.
Para quien no se fie de lo que pongo aqui(http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=3) estan las normas que yo he aceptado al registrarme y por lo tanto en ningun momento las he incumplido por lo tanto creo que no se debia haber editado mi mensaje, krHonHos no es nada contra ti, pero quiero que tu o cualquier moderador/administrador me explique antes que norma he incumplido…ya que como he dicho, yo no he incumplido ninguna de las normas que acepte al registrarme.
EDITO 2: Ademas mi post no iba enfocado a poner una tienda como promocion, sino como forma informativa ya que no encontre la web oficial del fabricante en ese momento en el que busque informacion de ese producto.
salu2 -
Bueno pero es sentido comun si no te deja escribir el nombre no es por gusto que el admin lo tenga puesto en la lista de palabras baneadas, pero vamos que me da igual
me a gustado esta se parece al decodificador onkyo que tengo
saludos
-
a ver Jurji, si pone explicitamente que nada de nombres, bien porque sean las normas viejas o por lo que sea, nada de nombres. Cuando se actualicen las normas se verá si se permiten o no poner publicidad a tiendas (que ya os adelanto que pintan bastos). Por cierto, eso de que no hay planes de ello?, has estado en alguna reunion que yo me haya perdido? (no quiero decir que los haya, dejemos eso claro).
Bueno, hecho el inciso y la aclaracion. A seguir opinando del tema -
por si alguno le interesa, unas fotillos mas de la enlight ya os digo que es una maravilla por menos de 65 euros y los ventiladores silenciosos aun siendo pequeños, el metal es de buen grossor por lo que no es una carraca, patas con base de goma, puerta de el lector abatible y con boton, por lo que no se rompe la estetica, por ese precio no encontrareis nada mejor yo hemontado ya unas 7 de estas 2 silverstone con tft y mando imon y una cooler master con el imon vfd oem
frontal
frontal mas bahia oculta para disquetera o lector de tarjetas
vista 1/4 frontal
trasera
superior
interior
mañana me llegan una nueva de asus, aunque no llega a la calidad de la enlight
se puede montar en vertical o horizontal, lo unicobueno su precio de 36 euros que es lo que la ha hcho atractiva a un amigo aunque yo la coja a regañadientes :resaca: