XP con problemas
-
Buenas tengo lo siguiente un Pentium 2.8 D con 1gb ddrII 667Mhz con windows XP sp2 (original aunque parezca mentira ) y todos sus updates correspondientes , la cuestión es que últimamente se me "rebota" sin motivo aparente , problemas de temperatura no creo que sea ya que tiene un buen refrigerador y no pasa de los 35-40º , para mi que es más de soft a nivel de s.o , me recomendais algun software , mirar algun log , no se alguna sugerencia ????
Cuando se reinicia no da pantallazo azul , simplemente se reinicia y arranca bien.
salu2 radge
-
Hombre pues:
-
Si te ocurre cuando no estas delante del PC mira a ver las opciones de administración de energía.
-
Si te ocurre cuando ejecutas alguna/s aplicaciones concretas mira reinstalandolas.
-
Si te ocurre en medio de un juego o aplicaciones exigentes pasale el Memtest86+ por si fuera cosa de la memoria, aunque yo lo pasaría igualmente por si las moscas por lo menos durante media hora (el Test5 y una o dos veces el test entero).
Sino pues reinstalas el Windows y punto ya que te diría que te pusieras un antispyware y malware pero es tontería una vez te ha entrado y te ha jodido el windows. Eso si luego instalale uno aunque sea gratuito :sisi:
-
-
Lo de rebotar, así dicho, se soluciona atornillando la caja a la mesa.
Pero si es de "reboot", la cosa cambia.
Lo primero, intenta precisar un poco más, ya que puede ser del entorno de software, pero también de hardware. Indica si lo hace con poca carga de procesos o aleatoriamente.
Haz memoria. Tiene que haber un momento a partir del cual te empezara a hacer eso.Con lo que cuentas, puede ser cualquier cosa.
-
Pues me he encotrando que alguna noche lo dejo simplemente con el emule y me lo encuentro rebotado , y hoy mismo estava jugando al gothic 3 (juego reciente) y se ma ha rebotado sin más.
-
Tal vez lo ke te pasa es por la accion de un virus, a mi me pasaba lo mismo, estaba trabajando y de repente se reiniciaba la maquina sin ninguna razon, hasta ke hice un escaneo de mi compu con norton y limpio el virus y no volvio ha reiniciarce, ojala y sea eso lo ke te pasa
-
Cuando se reinicia no da pantallazo azul , simplemente se reinicia y arranca bien.
¿Tienes el reinicio automatico deshabilitado?
Si la respuesta es SI, echa un vistazo al Visor de Sucesos (Herramientas Administrativas), por si encuentras algún fallo de software antes de cada reinicio, pero si no ves nada allí va a ser de fuente :sisi:
-
Prueba a guardar todos tus datos y a reinstalar XP con todos los drivers de tu PC (Chipset, grafica ….), formateando el PC (o la particion dodne tengas instalado windows) ... te lo sigue haciendo .. pueden ser un webo de cosas, se sobvrecaliente porque tienes el disipador con mas mierda que la cama de un oso, memoria (si tienes varios modulos, prueba a dejar pinchado un solo modulo, de uno en uno para ir probando a ver si te reinicia el PC, si con uno te lo reicinia cambialo por el otro ...), fuente de alimentacion, tarjeta grafica, placa base ....