CAGADA de Nvidia??
-
http://www.xbitlabs.com/news/memory/display/20070403234840.html
ya se de donde viene que uno de mis modulos de Team xtreem solo arranque a 2,4vdimm, resulta que se los "cepilla" nvidia ;D ,
un post abierto ayer en Xs ya hay varias personas con chipset nvida con sus "Cadaveres"
3 will boot at cmos default 1.8v but one would not
One of my Team Xtreem PC2-8000 dimms just diedot.
Suddenly the 1st stick refused to work stable
One of my Dominator C5D's died.
single stick die at 2.25v
Corsair 8500C5D and one of them died
ahi queda eso, vamos digo yo que poco testeo reciben las memorias sli ready por que la mitad de los casos de Xs los modulos han muerto en menos de una semana de uso
saludos
-
Cagada de los fabricantes (tanto de RAM como de Placas), pues más de 2.4V (reales) son una burrada para estar de continuo si tenemos en cuenta que 1.8V es el voltaje nominal de la DDR2 (haced una regla de tres y comparadlo con la DDR normal).
Lo que pasa es que hay marcas chusqueras que se atreven alegremente a certificas estas burradas y luego tienen los servicios de RMA colapsados.
Puede que sea un problema detectado en las placas de diseño base de nVidia pero estoy seguro que el tema undervolting de los VDIMM de las placas es en parte responsable porque la peña empieza a subir sin control y como a 2.4V no van ni a la velocidad de serie la gente se flipa y normal que pase lo que pase. :vayatela:
Y es que el problema, desde mi punto de vista, esta en que a plena carga puede que la placa no alimente a las memos con más de 2.3 o 2.4V pero seguro que en Idle la cosa sube por encima de los 2.5V .
-
yo tenia las Vx a 3,55 dos meses y no paso nada, y las ddr1 tambien iban a 2,8 y solo se rompieron por el tema del cold boot, por cierto me gusta tu firma ;D
-
Perdonad, pero no lo he entendido bien, que pasa que las placas base con chipset nvidia dan mas voltage del que deberian en la ram??
Por favor, un pequeño resumen, esque mi ingles no esta muy pulido aunGracias
-
Que no les paso nada, nada bueno , no enviaste la memos directamente a OCZ con la factura de otro o algo así porque tu la habías perdido y luego no se que otro modulo de unas Gold se te jodio :rolleyes:
Es decir, bueno lo que se dice bueno, esta demostrado que no son esos voltajes, pero si los frabricantes los certifican haya ellos porque recordad:
Dichosos aquellos que guardan las facturas y los embalajes originales porque para ellos si habrá RMA.
Por cierto mi firma es una variación de la canción Siempre es verano con el pepino en la mano :rolleyes:Una pequeña muestra en YOUTUBE:
PD: Traeros to el jamon :risitas: :risitas: :risitas:
-
Una pequeña muestra en YOUTUBE:
:risitas: ;D :rolleyes:
alguien fuma algo rarono esas eran unas vxddr500 yo hablo de las vx3200 de la epoca del sandy que acabo sirviendo a la patria de llavero y adorno limonero :risitas: las ddr500 murieron a causa de una fuga en el insulado de la vapo, que la jodia venia a perder justo al lado de las memos cosa que era buena por que asi estaban freskisisisismas :eoh:
saludos