-
Bueno, acabo de verlo por N3D, en su foro y creo que resultara interesante para que la gente pueda llegar a los diferentes finales del juego. En el hilo de este juego la gente va contando como llegar a los diferentes finales, o como son, o que se necesita.
Aviso…Contiene muchos Spoilers
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=188598
Saludos!!!!
P.D: al final vamos a tener que crear un post fijo con todo al respecto del STALKER, jaja.
-
Buena info neptuno, aunque a mi no me haga falta ya que , en mi opinion, es un juego de muy mal gusto, reitero, en mi opinion.
salu2!
-
Para mi juego de mal gusto es el carmageddon, vice city etc etc vamos que lo serian todos.
No debemos olvidar que son juegos, y quien no ha jugado al need for speed eludiendo a la poli, quien no ha matado a algo o alguien con algun shooter o arrasado civilizaciones (incluyendo inocentes) con algun juego de estrategia??
Si en vez de Shadow of chernobyl fuese Shadow of Nuclear disaster (por decir algo) nadie se tira de los pelos, lo de chernobyl simplemente es para darle algo de realismo, o alguien ha encontrado referencias dentro del juego a localidades cercanas a la central nuclear…..
De pequeño no jugabas a indios y vaqueros porque degradaban la imagen de los nativos americanos no me digas mas...
No voy contra ti pero esque estoy cansado de que la gente se rasgue las vestiduras cada vez que sale un juego que ellos piensan ofensivo.
Siento dar la trisca pero me has pillao un poco alterado XD, en lo referente al hilo me mola poder acceder a todos los finales.
-
Bueno, sobre gustos colores, no creéis? al fin y al cabo cada persona tiene su propia opinión y de el depende valorar lo que desea jugar o no.
A mi me parece de mal gusto jugar a Call Duty o Medal of Honor, y solo mantas Alemanes a saco…. y como si fueran todos unos bastardos, etc.
Y menos mal que a veces juegas como ruso o británico, que parece que los americanos hicieron la Guerra enterita, ellos solos. Pero podrían poner misiones de que seas un Alemán, o Italiano, o yo que se….
Y es mi opinión, eh? que desde luego he disfrutado de estos juegos, pero te hacen reflexionar sobre los conceptos que tenemos las personas, sobre todos los Yankis.En fin... ya digo que desde luego todo tiene su limite, pero creo que este juego no llega a el, o eso pienso.
Saludos!!
-
Aunque llegase hay que tener cabeza para distinguir entre un juego y la realidad, a mí me encanta destrozar coches en el GTA:SA. En la calle soy el más respetuoso con ellos a diferencia de muchos envidiosos que hay por ahí.
Si los juegos siguieran las reglas del mundo real, se limitarían a controlar un personaje caminando por la calle.Por otro lado seguro que cualquiera al que no le guste ese juego ha ido a ver "300", una película cuyo único argumento es recrear el sufrimiento y muerte de miles de personas, no seamos hipócritas :rollani:
-
Ahora mismo tengo el juegecito…creo que este finde le dare caña.... será mi primer juego con 27 tacos xD el último el Splinter Cell 4, jejeje.
Saludos!!!!
-
Ahora mismo tengo el juegecito…creo que este finde le dare caña.... será mi primer juego con 27 tacos xD el último el Splinter Cell 4, jejeje.
Saludos!!!!
No te preocupes por la edad colega yo tengo 41 y aqui sigo pegando tiros y seguiré y cuando mi peque tenga suficiente edad pues los pegare con él osea que si por la edad te asustas pues fijate si tienes margen para disfrutar
-
Interesante noticia!!! Yo me lo he pasado dos veces y sólo he visto 3 finales :nono: :nono: :nono: , a ver qué averiguo en ese link.
Respecto a lo de las opiniones, daré la mía: A pesar de sus bugs y de que no me parece lo más de lo más gráficamente, es de los mejores juegos que he jugado y para mi es un gran candidato a juego del año en PC por su argumento, ambientación, climatología, etc. y algo también muy importante, la evolución de las armas en el juego.
ZALUDOS
-
Cierro el post, pues toda la información sobre el juego esta en el Hilo Oficial:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47843Saludos!