OT: Felicidades krampak y winters!!
-
Muchas felicidades a los dos!!
Me acabo de dar cuenta por casualidad de que es vuestro cumple hoy xD
Espero que paseis muy bien el poco dia que os queda y que hayais disfrutado mucho lo que llevais de el
Un saludo!
-
pues eso, felicidades a los dos
-
Felicidades,
-
Felicidades muchachos!!!.
-
¡SALUD!
-
Felicidades A Los Dos.
-
Uo0o0o0oohH !
¡¡ Felicidades !!
-
Felicidades a los DOS.
salu2 y que disfrutéis del dia (el poco que queda) !
-
Felicidadess!!!
Pasaoslo bien esta noche ;D -
En el límite pero.. ¡Muchas felicidades a ambos!
-
Más vale tarde que… FELICIDADES!
-
Vaya mirando este mensaje me he fijado en una cosa, el server tiene la hora mal, o eso o cram no ha llegado tarde
Bueno lo dicho a los dos, felicidadess! :rolleyes:
-
Vaya mirando este mensaje me he fijado en una cosa, el server tiene la hora mal, o eso o cram no ha llegado tarde
Bueno lo dicho a los dos, felicidadess! :rolleyes:
Si ha llegado tarde.
El tema de la hora creo que se hablo en otra ocasion, pero no me acuerdo de lo que se hablo ni por que ni a la conlusion que se llego :risitas: .A lo mejor es que tienes mal tu hora que pusiste al registrarte, pues yo tengo GMT +2 y me pone la hora bien, y se supone que donde estoy es GMT +1.
Saludos!
-
Felicidades a los 2!!! Que bien cumplir en plena semana santa, así si que se disfruta.
Ahora que venga el abuelo cebolleta a explicarnos la batallita de que su fecha de nacimiento real es otra.
-
Felicidades,siempre tarde pero llego
-
felicidades aun con tardanza
-
Felicidades !!!! (Los ultimos seran los primeros xD)
-
Felicidades winters.
(Los hologramas no cumplen años!)
;D
-
Que caaaaabron Pues nada… muchas gracias a todos, aquí servidor currando a destajo y con resaca xD Mierda de semana santa.... gggggg
-
Llego tarde pero weno XD, felicidades a los dos, a seguir igual de bien. Saludossss.