XBOX 360 con Messenger


  • 0

    +

    MADRID, 9 (OTR/PRESS)

    A partir del próximo 7 de mayo Xbox 360 contará con el servicio de mensajería instantánea Live Messenger integrado en su interfaz, sin duda un importante paso de la consola para ampliar su oferta multimedia y sus posibilidades de interacción social. La nueva opción llegará con una actualización on-line gratuita e incluirá en el navegador de la consola de Microsoft un apartado para identificar los contactos del servicio de mensajería, con los que se podrá chatear mientras se reproducen juegos, películas o música o se descargan nuevos contenidos vía Internet.

    Según recogió OTR/Press en el espacio de noticias de www.xbox.com, la compañía de Bill Gates hizo oficial un rumor que llevaba circulando por la red algunos días y también aprovechó para anunciar un accesorio que facilitará la utilización del servicio Live Messenger en la consola. Dado que Xbox 360 no cuenta con un teclado, la opción para chatear es un teclado virtual que aparece en la pantalla, algo operativo para introducir, por ejemplo, un nombre pero totalmente incómodo para mantener conversaciones como las que se dan en MSN. Por esta razón, Microsoft pondrá a la venta en verano el accesorio QWERTY, un teclado que se conecta al mando de Xbox 360.

    Con el nuevo servicio y el teclado, la comunidad de seis millones de usuarios de Xbox Live! (el sistema on-lien de la consola) podrán hablar con los aproximadamente 250 millones de usuarios de Windows Live Messenger, según las cuentas contabilizadas por Microsoft. Esta novedad se une a la revisión de Xbox 360, Elite, con disco duro de 120 GB y salida HDMI (Alta definicion multimedia), que llegará a EE.UU. durante el presente mes. Sin duda, Microsoft se ha puesto las pilas para aguantar la irrupción europea de Playstation 3, que fue lanzada en el viejo continente el pasado 23 de marzo, y su máquina vive un momento inmejorable.

    09/Abr/2007 12:11:26

    ¿El primer paso para que sea definitivamente (y oficialmente) un PC?

    Edito:

    Aqui un video del futuro dashboard de la 360 donde ya aparece el messenger

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwd00FGpKrU"><param name="wmode" value="transparent"><embed src="http://www.youtube.com/v/nwd00FGpKrU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></object>



  • 1

    no se si MS se referia a un teclado normal o a un hibrido PAD/teclado, que puede ser util, pero en mi opinion un tanto incomodo.



  • 2

    El mando es lo más feo que he visto en mucho tiempo :D:D



  • 3

    Jajaja! Que cosa mas feaa!

    Aunque la idea esta bastante bien (la de XBOX + MSN)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.