• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Carta a mi novia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    7
    7
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

Desde el primer día en que te ví, ya tu versión trial dejó huella en mí de lo que adiviné como una arquitectura interna realmente interesante y tierna, ¿por qué lo voy a negar? La belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño externo tan bello y con ese par de… iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer “click”.

Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos.

Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la compartición de hardware, pero tú por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo más.

¡Soy hombre!, nuestra vida en común tenía como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: yo traería el dinero y tu cuidarías nuestras homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de los recursos del sistema.

Esa condición, bonita, era de sólo lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes.

¡Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio! Yo no me he quedado colgado a la hora de ir a pagar el host y el dinero del alquiler.

Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho click en “NEXT”. Me siento pirateado y craqueado y quiero formatear e instalar desde cero.

No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red), pero lo nuestro se acabó. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interface no te costará mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.

Me lo han mandado por mail y me he echado unas risas con el mail xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • denon_barnaD
        denon_barna
        Última edición por

Muy bueno. jeje¡¡

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          PAPI GEORGE @denon_barna
          Última edición por

me parto: "No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red)"

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            FOBOS @PAPI GEORGE
            Última edición por

jaja ke bueno ;D ;D

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Membris KhanM
              Membris Khan @FOBOS
              Última edición por

Partiente :risitas:

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @Membris Khan
                Última edición por

Muy bueno si señor.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @Javisoft
                  Última edición por

Que clase! ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.