¿se puede usar un HD usb en psx2 para meter juegos de mdf?
-
¿se puede usar un HD usb en psx2 para meter juegos desde una imegen?
a mi mehan dicho que se puede con los mdf del alcohol pero no como.
o sea , petarlo de imgenes de juegos ,conectarlo por usb y a jugar..
si se necesita un programa, o alguna cosa ¿me lo podriais decir?
llevo dos dias intentando averiguarlo y nada de nada. Lo mas un post aqui que dice que no , pero como es del 2005 me atrevio a colgar otro aver si la coas ha cambiao.
gracias. -
Uf me parece una utopia del copon.
Yo descarte meterle el disco duro usb porque al parecer va mas lento que el caballo del malo. partiendo de eso ya me parece una pasada un emulador de imagenes de alcohol para play2 no se si lo hay pero se me antoja imposible y si no has encontrado nada por don google es que te la han metido doblada.
no obstante si encuentras algo avisa para verlo
un saludo
-
No se puede, ya que el tipo de archivo no es soportado por el firmware de la psx2. Para mí que quien te lo haya comentado no lo ha leído bien.
-
gracias por responder.
Me dispongo a investigar una cosilla llamada usbextreme….como veo interes si consigo resultados positivos os cuento como ha sido el tema pa que no tengais que investigar vosotros.
saludos -
Hace ya unos años salio un dispositivo que adaptaba los HDD Ide al conector RJ45 (cable de red) de la consola y con un software especial permitía volcar los juegos los juegos desde el ordenador al disco duro en un formato especial para el adaptador y así la consola los podía cargar desde ahí. La limitación de los discos duros era de 120Gb, si no recuerdo mal, pero la carga en juegos era más rápida y por supuesto el lector de la consola no se jodía porque no se usaba.
No se si posteriormente habrán salido otros adaptadores pero creo recordar que todavía se comercializan y solo se venden en tiendas de electrónica o tiendas de juegos independientes que se especialicen en pirulear cosas.
;D
-
Ahora ya puedes meter discos IDE de más de 200GB en las PS2 "gordas" y por usb en las "finas". Busca HDAdvance por el foro (por supuesto si no dispones de tus juegos originales no deberías copiarlos al disco duro…).
-
El mdf que yo sepa no lo lee la psx2.
salu2!
-
gracias por responder.
Me dispongo a investigar una cosilla llamada usbextreme….como veo interes si consigo resultados positivos os cuento como ha sido el tema pa que no tengais que investigar vosotros.
saludosEl usbextreme lo tiene un amigo mio y… es una castaña. Los juegos dan tirones en los videos :? pero durante el juego no. Por lo demas va bien, salvo que no funciona con todos los juegos, es mas yo diria que no funciona con mas del 70% de los juegos. Por lo que cuesta y al precio q estan ahora los chips de play o el swapmagic, me parece tirar el dinero. Claro q es mi opinion, igual otro te dice lo contrario, pero yo....