-
Procesador intel core 2 dou e6400
placa gigabyte 965p-ds4
2 modulo de memoria 667 de kinsgton
targeta grafica x1950pro 512mb
1 disco sata2 seagate 320gb 16mbLa placa tiene 2 pci-express
Si quisiera hacer crossfire tendria suficiente con esa fuente?
Si no es suficiente cual me recomendais?
-
Tienes suficiente, y si no te pones a subir voltajes a lo bruto y overclocks heavies tienes suficiente para un CrossFire, yo lo tuve con una Valeo Smart de 560W para un CrossFire de X1800XT en un E6600 subido a 3.6Ghz 1.45V.
-
Gracias Krampak
-
Hola, sabeis por cuanto salen esas fuentes? tanto la de 560 como la de 600W, estoy mirando en varias tiendas online pero no la veo en ninguna
-
Hola, sabeis por cuanto salen esas fuentes? tanto la de 560 como la de 600W, estoy mirando en varias tiendas online pero no la veo en ninguna
La de 560 a mi me costó 75€, aunque se puede encontrar más barata ( y más cara ). Y la de 600 sobre los 100-110€
Salu2
P.D.: se ven en más tiendas físicas que online :sisi:
-
Gracias por la respuesta, al final estaba casi decidido por una Hiper HPU de 530W a 80 eur, no sé si las fuentes Hiper son muy buenas. Si encuentro esa Tacens en Barcelona me decantaría por ella.
Un saludo
-
yo tube la tacens con un E6600@3GHz, un CF de 1950XTX, 4 discos duros y alguna cosilla mas sin ningun problema.
Tambien tube otra con un dual opteron dual core y 19 discos SATA tambien sin ningun problema -
Jajaja, si pasó eso la prueba está superada :risitas: Un dual dual y 19!! discos SATA.. eso al arrancar tenia que dar miedo… no andan sobre los 2A los discos cuando arrancan ?
-
yo tube la tacens con un E6600@3GHz, un CF de 1950XTX, 4 discos duros y alguna cosilla mas sin ningun problema.
Tambien tube otra con un dual opteron dual core y 19 discos SATA tambien sin ningun problemaMadre mia, y yo se la cedi a mi novia por comprarme la seasonic XD. Se la robare un dia de estos para el equipo de pruebas ;D .