4CoreDual-VSTA(1.60) DOS
-
Esta placa mencionada viene de serie con la version 1.6 para actualizar la bios he utilizado el amiflash que es el programa que indica el fabricante para actualziar la bios de american… en fin me he bajado la utlima version la zipeo. uso el programa para actualizar, pero no sé que narices ha hecho. ha creado un archivo rom que se supone que es la nueva version de la bios. pero cuando reinicio para entrar en la bios es la misma y persiste el problema de mi quad que no tiene el bus como debería sino por debajo. es decir en vez de overcloking undercloking. alquien me puede ayudar a actualizar la bios ( no hay para poner disketera en esta placa)
-
Respetos al máximo, pero tengo una en casa y si tiene para poner disquetera, solo que está en un sitio ortopédico, debajo del último slot PCI. Puedes intentar crearte una undiad de arranque en un pendrive por ejemplo y hacerlo desde ahí, o usar la versión para windows del actualziador de BIOS, en la 775Dual-VSTA lo use 6 veces sin problema.
-
Respetos al máximo, pero tengo una en casa y si tiene para poner disquetera, solo que está en un sitio ortopédico, debajo del último slot PCI. Puedes intentar crearte una undiad de arranque en un pendrive por ejemplo y hacerlo desde ahí, o usar la versión para windows del actualziador de BIOS, en la 775Dual-VSTA lo use 6 veces sin problema.
Logré actualizar la bios con el programa Ami, después de estar actualizada el problema era el mismo, no era la fuente que era muy mala, no era el procesador Quad 6600. El problema es la placa que baja el bus del procesador porque dicha placa no soporta ese quad. Quizá los dual core duo los soporte, pero me da que si pones esa placa con un dual core también pete o en su defecto para no petar baje la frecuencia de la CPU. En cualquier caso, lo tuve unas horas sin problemas con los cores en full, eso sí a 2,2 por defecto y en vez de 266 a 251 en fin. Que con todos los respetos, esa placa no sirve para tener el quad, de hecho me devolvieron el dinero ipso facto, pues sabían que no pueden vender un producto que por defectoe s defectuoso. y esa placa con ese procesador es un producto defectuoso, simplemente porque no funciona como debería.
-
-
Ya verás qué diferencia cuando te llegue la Commando :sisi:
Toma, para ir poniéndote los dientes largos
ay no puedo ver esas cosas recién levantado, se acelera el ritmo cardiaco demasiado rápido. jajajaja Bueno de momento se irán poniendo los colmillos, luego cuando lleguen a las del juicio le metemos ese peaso rated FSB y a 4 Ghz uf!!! con aire creo que imposible. Le he comprado no lo había dicho , un pack de 2x 1024 muskhins DDR2 y un disipador ultra 120 termalight en una tiendecilla de la ronda SAnt antonio. Lo que es seguro que con la asrok de marras de 251 no pasas el bus en el quadcore.
-
A ver, el FSB lo tienes que poner tu manualmente en BIOS, pon el FSB en 266, el pci en 33, el pci-e en 100, y la memo en DDR2 533 o DDR400, dependiendo cual tengas, no dejes ninguna de esas cosas en Auto. Si lo dejas en Auto pasa eso, que te pone menos FSB del que es. Prueba
Saludos -
Ya no tiene esa placa base, así que no le hará falta probarlo De todos modos el error estaba en que estableciendo manualmente el FSB a 266Mhz le arrancaba a 251Mhz, si hasta reconocieron el fallo en la tienda y retiraron las unidades que tenian.
-
Ya verás qué diferencia cuando te llegue la Commando :sisi:
Toma, para ir poniéndote los dientes largos
jejejej bueno lo acabo de instalar todo en la assus commando y sisisisisi es lo mismo que la asrok. igualito. miramira esto es para empezar–- vamos que con la asrok de entrada esto no lo acepta ni loco.