Servidor Hardlimit BF2
-
Emulando la rama sobre el CS:S y dado que algunos queríais cambiar de juego, he pensado que podríamos echar unas partidas al BF2 estos días para ir probando. Yo acabo de empezar así que lo tenéis fácil conmigo xD
Podemos montar un server (seria lo suyo) o entrar en alguno decente en el que solais jugar. Hace tiempo vi una lista de servidores pero no la encuentro… venga animaros!
-
Como puse en el primer post de la rama del servidor de CS:S, tambien esta disponible el Battlefield 2 1.41 piruleado y el MTA:SA. Tan solo me teneis que decir un dia y una hora para poner en funcionamiento el servidor.
-
Ahh no lo sabía, pues por mí jugamos hoy
-
Ahh no lo sabía, pues por mí jugamos hoy
Tenemos que reunir a un minimo de jugadores (creo que 8 seria suficiente), porque este juego con demasiada poca gente se hace pesado. A ver si se anima el personal, consigue el BF2, lo actualiza a la version 1.41 (aqui os podeis bajar la actualizacion) y jugamos unas partidas que el Battlefield es muy divertido y tiene muchas posibilidades.
-
A ver si lo consigo y lo piruleo, que no esta de mas nuvas experiencias.
-
Cuando querais jugamos!!! Me pido el helicoptero!! ;D
-
Una cosilla que version es?
Juegos - PC Battlefield 2142
Juegos - PC Battlefield 2 Special Forces
Esque no se cual cojer!
-
Una cosilla que version es?
Juegos - PC Battlefield 2142
Juegos - PC Battlefield 2 Special Forces
Esque no se cual cojer!
Battlefield 2 a secas.
-
Esa la tengo yo,a lo mejor me animo a jugar y tal,me pido el jeep,xDDD
-
Venga, cuantos más, mejor. Por cierto imagino que el server no tiene ranking pero… ¿cómo se hace para montar uno ranked ? ¿debe ser oficial o algo así?
-
Yo tengo el juego, si es comprado al señor vestido de burro también sirve??? Por mi me apunto que siempre le he tenido ganas a este juego y sólo he podido jugar misiones single player :sisi:
Salu2
-
Venga, cuantos más, mejor. Por cierto imagino que el server no tiene ranking pero… ¿cómo se hace para montar uno ranked ? ¿debe ser oficial o algo así?
A la hora de ejecutar el servidor dedicado, en una de las opciones puedo activar algo llamado "Use Global Rank" y "Use Global Unlocks", que en estos momentos tengo desactivado. Me imagino que sera eso.
si es comprado al señor vestido de burro también sirve???
Si, pero no lo digas muy alto. ;D
-
A la hora de ejecutar el servidor dedicado, en una de las opciones puedo activar algo llamado "Use Global Rank" y "Use Global Unlocks", que en estos momentos tengo desactivado. Me imagino que sera eso.
Si, pero no lo digas muy alto. ;D
Prueba a activarlo por si acaso, y así de paso que jugamos podemos ir subiendo el nivel los novatos. A Mind_Hunter no le dejéis jugar que nos machaca a todos
-
Prueba a activarlo por si acaso, y así de paso que jugamos podemos ir subiendo el nivel los novatos. A Mind_Hunter no le dejéis jugar que nos machaca a todos
Lo he intentado y no puedo activarlo. Debe de ser porque esta piruleado.
-
Alguien sabe de la existencia de algún nocd para el 1.41?? Es que me hace falta porque el juego original no lo encontraba y he tenido que instalar la copia de seguridad :rollani:
Salu2
-
Usa una mini imagen de www.gamecopyworld.com
-
Usa una mini imagen de www.gamecopyworld.com
No lo había pensado :rollani: Gracias por la idea
Salu2
-
Yo puedo mirar de apuntarme a unas partidillas; lo que seria lo suyo que no me pillen muchas practicas de por medio (al final no las hare, pero es por remordimientos de conciencia :rollani: ).
Buscando sobre eso de "Global Unlocks" (que en el bf 2142 es un coñazo, el medico no puede resucitar ¬¬), me he topado con esta peig:
Hay un par de "tweaks" para el juego, no se hasta que punto se notaran, pero no estan de mas
Edito: la pagina es un poco decepcionante '¬¬, pero al menos te evitas las intros del principio (aunque ya lo habia apañado antes de verlo aqui, no deja de ser comodisimo).
-
Sus vais a enterá, ponme la IP del servidor, que como pueda entrar…
Edito: Se escribe ésa dirección en la IP del servidor ¿no?
-
Sus vais a enterá, ponme la IP del servidor, que como pueda entrar…
La IP es hlcss.no-ip.org:16567. Todos los datos del servidor lo puedes encontrar en el hilo relacionado con el servidor de CSS de HL. El server solo esta encendido cuando quedamos para jugar una partida.