Servidor Hardlimit BF2
-
Alguien sabe de la existencia de algún nocd para el 1.41?? Es que me hace falta porque el juego original no lo encontraba y he tenido que instalar la copia de seguridad :rollani:
Salu2
-
Usa una mini imagen de www.gamecopyworld.com
-
Usa una mini imagen de www.gamecopyworld.com
No lo había pensado :rollani: Gracias por la idea
Salu2
-
Yo puedo mirar de apuntarme a unas partidillas; lo que seria lo suyo que no me pillen muchas practicas de por medio (al final no las hare, pero es por remordimientos de conciencia :rollani: ).
Buscando sobre eso de "Global Unlocks" (que en el bf 2142 es un coñazo, el medico no puede resucitar ¬¬), me he topado con esta peig:
Hay un par de "tweaks" para el juego, no se hasta que punto se notaran, pero no estan de mas
Edito: la pagina es un poco decepcionante '¬¬, pero al menos te evitas las intros del principio (aunque ya lo habia apañado antes de verlo aqui, no deja de ser comodisimo).
-
Sus vais a enterá, ponme la IP del servidor, que como pueda entrar…
Edito: Se escribe ésa dirección en la IP del servidor ¿no?
-
Sus vais a enterá, ponme la IP del servidor, que como pueda entrar…
La IP es hlcss.no-ip.org:16567. Todos los datos del servidor lo puedes encontrar en el hilo relacionado con el servidor de CSS de HL. El server solo esta encendido cuando quedamos para jugar una partida.
-
rescato esta rama para daros un toque a los jugadores de battlefield 2 de hardlimit.
yo juego en un server aleman privado. esta rankeado pero pirateado, asique solo te valen los stats del server para ese server. pero en su web puedes ver todos tus avances y tal.
la direccion es www.rulez-server.de
si estais interesados, yo juego en el clan Bozz (solo españoles) somos uns 13, y nos lo pasamos teta.
mi nick es sik[Gerar], por si entrais, suelo jugar a la hora de comer y por las noches. si os hace, mandadme un mail si no contesto por aqui y os cuento todo lo que se.un saludo
-
Prefiero jugar en servidores oficiales para avanzar en el ranking, pero igual entro a probarlo.
-
Decidme lugar y hora, q si estoy me apunto :D:D
-
Prefiero jugar en servidores oficiales para avanzar en el ranking, pero igual entro a probarlo.
tu que tienes clave válida los que no tenemos, hemos de buscarnos la vida, y pasando de jugar en un jugador, este es de los pocos servers privados que he encontrado en internet, y desde luego el que mas nivel tiene, y mas vida.