Dell filtra datos de la 8800ultra
-
sin mas
una 8800gtx subidita, y se descarta el aumento a 160 shaders que se rumoreaba
-
O_o ohhh Esto suena muy biennnnn, pero, ¿Una mas cara que la 8800gtx? uta :nono:, mas de $600 USD
-
la verdad es que no va a ser un exito de ventas ya que una gtx normal llega a esos clock con facilidad, lo unico bueno seria que su salida ocasionara una bajadita en las gtx
-
Yo creo que algo mas tendra pensado nvidia, pues ha tenido tiempo….mientras nos dejaba sin drivers a las series 7,6, etc... desamparados, jajaja.
Al menos apuesto a que pone 1 GB GDDR3 y algun apaño mas.... si no, no tendria sentido y ellos lo saben muy bien.Saludos!!!
-
Eso seguro que le ha pagado nvidia a dell para que saquen esa info y así ati-amd se relaje y nvidia dé la sorpresa ( o simplemente nvidia le ha dado info falsa a dell ) :risitas: La verdad es que no sería mala idea
Salu2
-
Investigando por hay me he informado sobre el tema de la memoria…con lo que me doy cuenta que meti la pata al decir que se podria poner 1Giga a esa supuesta 8800Ultra
Las 8800 no pueden poner 1024MB de Ram debido a que al disponer de un bus de 384 bits solo pueden poner 6 o 12 chips de memoria. 1 o 2 por canal de 64bits. Al ser de 64MB cada chip, solo se pueden poner 384 o 768 MB.
Otra opción es usar chips de 128MB y tener 1536MB de memoria. Y creo que subiría mucho el precio, jeje.
Es decir, no son cantidades normales de memoria. Lo de normal es 256, 512,1024…. Y eso es una limitación para la tarjeta. En que sentido? Pues que si un juego lo juegas en modo High, solo usaras 512MB y si juegas en modo Ultra serán 1024. En resumidas cuentas, que o le sobran 256 que no usaras (y pagas por ello) o te quedas corto.
Vamos, que con un bus de 384bits no se puede hacer más…. Lo único que pienso en la posible versión Ulta en condiciones seria. O bien dos GTX juntas (como la 7950GX2) o bien, meter memorias GDDR4 y un bus de 512MB, además de meter mas Shaders (o activar los que tiene ocultos, supuestamente). Pero como no soy ingeniero, y encima nunca me toca la lotería, prefiero ver como mueven fichas las dos compañíasSaludos!!