O no su vendo na XD
-
Lo he visto en las noticias y le he dicho a mi madre: "Esos son los denominados Hoygans" xD
-
Jaja, peo a que nivel hay que llegar pa entregar eso en un cole! la verdad es que da pena el nivel de alfabetización que tienen algunos.
-
Y hay que estar tonto para entregar eso y encima pensar que no te cojerá la policía jajajaj. Qué gente…
-
yo creo que es un fake.
cómo puede alguien escribir 'TITUTO' refiriéndose a 'INSTITUTO'. O es un fake, o es real y el nota se ha pasado de 'barritas de 20 uros'. Ta bíen!! -
No es un fake, yo tambien lo he visto en las noticias de la 6ª.
Al final la comentarias he puntualizado diciendo: A este hombre mas le hubiera valido ir al colegio que vender droga. Es que si lo lees dices: Esto lo ha escrito un niño de 4 años.
-
Es para ir a la ventana y tirarle una piedra atada a un diccionario. Menudo desgraciado, y encima timador…
-
no es fake, tengo dos primos que van a ese instituto y me avisaron del tema, pero no me esperaba que lo fueran a sacar por TV
-
Menudo desgraciado, y encima timador…
¿Porqué? ¿Por vender droga y anunciarlo en un Instituto?
Un IOUTA es lo que es.
-
Ese es el resultado del sistema educativo implantado en España. Ni E.S.O. ni gaitas, que vuelva la EGB el BUP y el COU de toda la vida.
Ese tío es un crak :eoh: oiga!!!!
-
Menudo fichaje para la RAE, yo lo casaria con la hija de los principes por que tiene un futuro prometedor este hombre.