No puedo instalar windows vista!
-
Hola, he probado el windows vista de 32 y de 64 bits y al instalarlo no consigo que arranque (ninguna de las 2 versiones), cuando se efectua el 1er reinicio durante la instalacion (a mi se m reinicia cuando llega al 20% de "expandir archivos") la pantalla se keda congelada en negro (se ven unas letras blancas q pone: microsoft corporation y una barra de carga, xo esta como atenuado, al principio ni m di cuenta xq apenas se ve) y no pasa de ahi
por favor necesito ayuda
he intentao actualizarlo desde xp y tb instalarlo desde 0 y m pasa siempre lo mismo, a pesar de q el asesor de actualizacion de windows m dice q mi ekipo es compatible con windows vista
salu2 -
es una version original?
-
no, no es original xo a la gente le funciona, a mi no y no entiendo xq, x eso pregunto
salu2 -
Pues puedes hacer dos cosas:
1- Compra una licencia del Windows Vista.
2- Compra un ordenador que te la ofrezca entre los paquetes de softwareLo que te salga más barato. ;D
PD: Y no, no te voy a decir cómo echar a andar un programa pirata. :nono:
-
si fuese un problema de licencia m dejaria arrancarlo y luego m diria q tengo una copia q caduca en 30 dias
y no he pedido q m digan como "echar a andar un programa pirata", mi intencion al abrir este tema era q m contestase alguien q pudiese ayudarme o q le hubiese pasado lo mismo (lo he leido en mas foros y no soy el unico)
salu2 -
La solución es muy sencilla hombre! como no lo has encontrado antes en internet!
Llama al servicio de atención al cliente de Microsoft exponiendo tu caso.
Ah, que no puedes…. :rollani:
-
no se si sabeis q el vista se puede instalar sin introducir clave alguna, sea una copia original o no, una vez instalado ya t da la opcion de activarlo mediante la licencia y si no se t caduca a los x dias, es decir, xa instalarlo da igual q sea original o no
paus, q seas moderador no t da derecho a caxondearte de los usuarios, si es q se t puede llamar moderador… -
morgoht simplemente puede ser que tengas la copia corrupta, pasa aveces cuando bajas cosas de internet
-
A mi tb me pasó, una copia q me bajé esta mal y petaba por algun q otro lado
-
Creo que el usuario tiene razon señores, yo no le se contestar porque no me paso la vez que lo instale, pero si alguien sabe puede decirle, ademas es en proceso de instalacion que da error, puede pasar con un original tambien.
-
no se si sabeis q el vista se puede instalar sin introducir clave alguna, sea una copia original o no, una vez instalado ya t da la opcion de activarlo mediante la licencia y si no se t caduca a los x dias, es decir, xa instalarlo da igual q sea original o no
paus, q seas moderador no t da derecho a caxondearte de los usuarios, si es q se t puede llamar moderador…Puedes instalarlo si lo has comprado, no vale eso de que te deja probarlo…. Los 30 días son un tiempo que Microsoft considera suficiente para que lo puedas activar por Internet. Windows no es Shareware, no puedes probarlo y luego decidir si comprarlo o no. Vamos a ver si no somos hipócritas y llamamos a las cosas por su nombre.
Un saludo.
-
q no vale? lo has probado?
hay mucha gente q lo ha instalado sin clave y lo ha activado despues (xq t iba a dejar si no windows vista la opcion de introducir la clave despues de instalarlo??????), si no t lo crees es tu problema, no llames hipocritas a los demas -
Si lo has instalado sin clave es que no lo has comprado. Porque si lo compras te viene la clave. Por poder claro que se puede, pero deja de hacer creer a los demás que lo estás haciendo legalemte.
Un saludo.
-
No se que version tendras tu, pero yo probe la Ultimate (copia de seguridd )y durante la instalacion te pide la clave del CD.
Una vez instalado te dice que dispones de 30 dias para activarlo, es decir necesitas una clave de activacion que por supuesto es diferente a la clave de instalacion.Como te han dicho los demas, sino quieres tener ningun problema y tener la posibilidad de llamar al servicio tecnico en caso de alguna incidencia, compra uno original.
-
es una version original?
no, no es original
deja de hacer creer a los demás que lo estás haciendo legalemte.
Magog, antes de acusar a los demas fundamentate en algo veridico o x lo menos leete lo q dicen y t enterarias de algo…
Sergiman, claro q t pide la clave del cd al instalarlo, xo puedes darle a "siguiente" sin introducirla y hacerlo una vez este instalado, otra cosa, no hace falta q m repitan las cosas -
Magog, antes de acusar a los demas fundamentate en algo veridico o x lo menos leete lo q dicen y t enterarias de algo…
Cito textualmente:
"no, no es original xo a la gente le funciona, a mi no y no entiendo xq, x eso pregunto"
Ahora echa un vistazo a las normas, lee lo que dicen sobre esos temas y tal vez te enterarías de algo…Un saludo.
-
las lei en su dia, no he preguntado x material warez, he preguntado x un problema de instalacion en el q da igual q el software sea original o no, tampoco debes saber q se puede bajar de microsoft una copia del windows vista business x ejemplo
-
y esa copia que tienes la has bajado de la web de microsoft? si es asi y el problema no es que te haya bajado corrupta la imagen, supongo que en la propia microsoft podrian ayudarte (a mi me han ayudado varias veces con problemas). Si esa copia la has bajado de algun otro sitio de dudosa reputacion, lo siento mucho pero aqui no podemos ayudarte sea el problema que sea el que tienes.
-
las lei en su dia, no he preguntado x material warez, he preguntado x un problema de instalacion en el q da igual q el software sea original o no, tampoco debes saber q se puede bajar de microsoft una copia del windows vista business x ejemplo
¿Pero todavía quieres darlo más vueltas? Si está claro que tu copia no es original ni legal ¿qué me quieres discutir?
-
dejalo Magog, eres tu el q le da vueltas, no se si no lo entiendes o no kieres entenderlo, yo no t kiero discutir nada, eres tu el q contesto tachandome de hipocrita