Overclock en memoria
-
Hola a todos, vuelvo con otra duda….
¿Qué tiene de malo poner bajos timmings en mi memoria? En qué me afectaría el rendimiento?.
Les dejo un par de capturas para que vean de que hablo. Entré al BIOS y las puse manualmente así, está mal? está bien o tengo que ponerlas en un 4-4-4-12 nuevamente?Gracias desde ya y saludos.;)
P.D.: antes que me olvide, tienen un voltaje de 1,9v y lo máximo que deja llevar el BIOS es a 2,1.
-
Cuanto más bajo mejor, aunque pasarse por lo bajo puede volver muy inestable el sistema. Lo sorprendente es que te arranque, pues tienes unos valores extremos que si te van bien darán muy buen rendimiento. Pasa un Memtest para comprobar que es fiable.
-
MemTest86 o puede ser Orthos también estresando CPU Y RAM?.
Y sobre la estabilidad aún no la testié a full ya que por ahora solo navego y naa más….pero a simple vista no observo nada raro.
-
Como me están enseñando por aquí bajar los timmings dentro de unos margenes no tiene porque dar más juego. Pero siempre dentro de una lógica y del fabricante. 333 Mhz 5-5-5-15 266 4-4-4-12 luego lo de jugar hay una guía impresionante sobre los timming échale un vistazo.