Como 'instalar' windows Vista en un par de minutos
-
¿Qué se supone que es? ¿Hay que entenderlo o algo? Es que no me hace gracia, no sé :s jaja
-
Eso es, y para relajar el ambiente os voy a deleitar a todos con mi
xDMe das miedo tio, cómo has podido hacer esa cosa!!
-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno!!!!!!EDITO: naser con tu permiso me la pondré como avatar unos días. Y lavaré las botas ya . . . Aunque si tiene copyright me lo dices y sin problemas.
saludos
Para nada
El bicho este tiene ya su historia e incluso página oficial, creo que surgió como una coña al estilo del búho "O RLY" en unos imageboards, se estaba discutiendo un asunto serio y alguien posteó ese gif y causó sensación. Hace poco ví el video del que es respuesta el mío y es que es algo tremendamente cómico, quise hacer uno con mejor calidad pero no era plan de subir dos veces el mismo, hasta que encontré el gif de la versión hembra (si se le puede llamar así xD) de entre los cientos de versiones que tiene el bichejo.Bunchies RULZ!!!
-
a mi me ha encantado el vídeo.
Esque mi historia en concreto es que hoy en un foro, había un nota que tenía la imagen del 'macho' en su avatar. Era un gif que sólo salía la imagen y cada 2 segundos, aparecía a modo de flash un mensaje subliminal que decía: kill your parents (mata a tus padres). Me hizo gracia, y cuando ahora he visto el video, me he descojonao . . .PD: entre éstos y el hipnosapo . . . :risitas: :risitas:
-
Pero el de la ps3, no puede haber nada más estúpido que esperar horas, gastar 300leurazos y romperlos acto seguido.
Podrá quedar de guay y de chistoso ante sus 2 amigos frikis que vean el vídeo en el youtube, pero para los demás mortales, es un puto baina. ;D ;D ;D
Aunque, sólo es una opinión. Si uno tiene 300 € y quiere gastarlos, puede hacerlo en lo que quiera, allá él.
Ejem…. 600leurazos dirás :rolleyes:
-
Pero al final esta instalado o no? Como no he visto ningun pantallazo azul….
p.d: xdd
-
¡Esta publicación está eliminada!