-
Ok, Ok, ya le pillo el tema, me aconsejarias algun sitio donde vender estos componentes??? Me refiero a los mios actuales, placa, micro, memoria, disipador y graficac on el zalman incorporado, por cuanto crees??? Seria mas facil de vender si le montara un HD y una fuente y lo vendo entero???
-
Yo lo dejaría así:
- GIGABYTE 965P-S3
- Core 2 Duo E4300
- 2 Modulos Memoria RAM DDR2 667MHz 1GB
- Tarjeta: ASUS X1950PRO 256MB
Salu2
P.D: sí, vende el tuyo entero y píllate una fuente y un hd
-
A ver que tal estas placas:
ASRock (Intel)
PB ASRock 775XFire-RAID i925X 59,50 €
PB ASRock 775Dual-VSTA Core2 54,50 €
PB ASRock Conroe945G-DVI 775 72,80 €
PB ASRock Conroe945PL 775 72,00 €
PB ASRock ConroeXFire-ESATA2 83,90 €Asus (Intel)
PB Asus P5VD2MX P4M890 775/VGA 54,50 €
PB Asus P5GZ-MX i945GZ 775/VGA 62,90 €
PB Asus P5PL2 i945PL/DDR2/PCX 69,50 €
PB Asus P5LD2/C SE i945P 2Core 84,50 €
PB Asus N4L-VM DH i945 SK479Y 114,00 €
PB Asus P5B iP965 (Core2) 107,50 €Es por mirar de comprar todo en una sola tienda, veis algo interesante??
-
En internet hay muchos foros para vender componentes, pero creo que no se podrían nombrar por las normas del foro. De todas formas, en estos foros como la gente controla un poco de informática los precios se ajustan más.
Mejor vender los componentes en otros foros… prueba en Ebay, en ocasiones la gente se pica y paga demasiado por un componente. Puedes fijar un precio mínimo para la venta, aunque la puja empiece de un euros, así si la puja no llega a tu precio mínimo no tienes que vender el producto.
La configuaración de Intel me parece adecuada, con esas memorias no deberías tener problema en poner el micro a una velocidad similar a un 6600. De hecho con las memorias síncronas podrías poner el micro a 3000 de velocidad, esto ya con un disipador dencente, pero imagínate que pasarías de los 1800 originales a 3000, cuando el 6600 se queda en 2400 Eso sí, hay que ver que la placa permita un buen OC, que algunas placas limitan bastante.
Es muy buen micro y verás que se come con patatas al más potente de los AMD :sisi:
De esas placas, he oido buenas cosas de la PB Asus P5B Deluxe, supongo que la que no es Deluxe será también buena.
-
-
Tanto como la otra que me recomendabais?? Si en su momento hiciera OC, crees que tiene posibilidades??
Ya me estan preguntando cuanto pido por el AMD 2.4+, vaya yo pensaba venderlo por global, pero a ver si a piezas salgo ganando
-
jeje, para hacer algo de memoria…los componentes que tengo actuales, cuado los compre, hace aprox. 4 años me costaron:
- Procesador 209 euros
- Placa 166
- Audigy 1394 82 euros
- El MX300 me costo 42 euros...ahora si....sigue funcionando igual el tio
Que cosas que tiene el tiempo
-
Tanto como la otra que me recomendabais?? Si en su momento hiciera OC, crees que tiene posibilidades??
Sí, la gigabyte P965-S3 y la asus P5B son similares. Y con cualquiera de estas placas y un E4300 vas a poder hacer un gran oc, sobretodo si te compras un buen disipa
Salu2
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
-
La gráfica siengo AGP podrías sacarle unos pocos euros más, pero no mucho más. El micro poco más podrás pedir. Las memorias, si son DDR 400, las puedes vender a unos 25-30 Euros.
Al final por el micro, la placa supongo que la venderás, y las memos, puedes sacar cerca de 200 Euros. ¿Ves como no te sale tan caro el cambio? ;D
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
60 por la grafica?? Si es sola bien, si es con el VF700 pide un poco más y 30 por el micro lo veo bien. Después, por las memos como mucho pide 30€ por cada una, aunque no creo que saques más de 25 :sisi:
Salu2
-
Bueno, 70 por la grafica y vendida
El micro 30 casi confirmado
Y las memos estoy en ello
Me estan mirando el disipa
Pero por la placa no tengo nada aun -
Que tal una xfx 8800gts 320MB pcx sli por 250 €???
-
memorias vendidas por 30 cada una y procesador por 35, creo que me kedo tirado con la placa, que lastima
-
Que tal una xfx 8800gts 320MB pcx sli por 250 €???
Cómprala ya
@CRASHON:memorias vendidas por 30 cada una y procesador por 35, creo que me kedo tirado con la placa, que lastima
Bueno, si dejas el anuncio un tiempo o bajas el precio de la placa igual alguien se interesa
Me parece que vas a notar bastante el cambio de pc :sisi:
Salu2
P.D.:@CRASHON:
Espero que os vaya bien todo, ahora mismo estoy aki en el curro y la verdad NO tengo pensado gastarme en la actualidad mucho dinero para actualizar el equipo de la firma, ya que tengo en mente una reforma domestica y mas adelante ya me actualizare radicalmente el equipo para disfrutar de lo que mas me gusta, un buen juego de accion y una buena aventura grafica.
Como ha cambiado la cosa :risitas: Al final vas a poder disfrutar de lo que más te gusta casi ya mismo
-
pues estoy ya con negociaciones, es un cañon de tarjeta no?? es una pasta pero parece que vale la pena, es dx 10??
-
La placa seguro que la vendes, pues el Socket A todavia esta muy considerado, y sobre todo en equipos para emules y demas xD
Te pillas al final esa 8800GTS 320? esta muy bien de precio 250€. Es nueva?
Saludos!!
-
Tiene 2 meses, esta tarde voy a ver como chufla, el dueño me asegura el doom3 a 1024 con todo a tope.
-
Tiene 2 meses, esta tarde voy a ver como chufla, el dueño me asegura el doom3 a 1024 con todo a tope.
Y a 1280 también, e incluso más :sisi: Eso si va bien, claro está :risitas:
Salu2
-
el motivo del cambio es que el tio se quiere hacer un sli con 2 gtx, eso es nada!!
lo que me tiene un poco mosca es lo siguiente:
"le puse la bios de la 8800gts xxx edition:580mhz de core y 1800ghz de memoria.si se desea la puedo entregar con la bios original en vez de la que tiene ahora"
"