-
Tanto como la otra que me recomendabais?? Si en su momento hiciera OC, crees que tiene posibilidades??
Sí, la gigabyte P965-S3 y la asus P5B son similares. Y con cualquiera de estas placas y un E4300 vas a poder hacer un gran oc, sobretodo si te compras un buen disipa
Salu2
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
-
La gráfica siengo AGP podrías sacarle unos pocos euros más, pero no mucho más. El micro poco más podrás pedir. Las memorias, si son DDR 400, las puedes vender a unos 25-30 Euros.
Al final por el micro, la placa supongo que la venderás, y las memos, puedes sacar cerca de 200 Euros. ¿Ves como no te sale tan caro el cambio? ;D
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
60 por la grafica?? Si es sola bien, si es con el VF700 pide un poco más y 30 por el micro lo veo bien. Después, por las memos como mucho pide 30€ por cada una, aunque no creo que saques más de 25 :sisi:
Salu2
-
Bueno, 70 por la grafica y vendida
El micro 30 casi confirmado
Y las memos estoy en ello
Me estan mirando el disipa
Pero por la placa no tengo nada aun -
Que tal una xfx 8800gts 320MB pcx sli por 250 €???
-
memorias vendidas por 30 cada una y procesador por 35, creo que me kedo tirado con la placa, que lastima
-
Que tal una xfx 8800gts 320MB pcx sli por 250 €???
Cómprala ya
@CRASHON:memorias vendidas por 30 cada una y procesador por 35, creo que me kedo tirado con la placa, que lastima
Bueno, si dejas el anuncio un tiempo o bajas el precio de la placa igual alguien se interesa
Me parece que vas a notar bastante el cambio de pc :sisi:
Salu2
P.D.:@CRASHON:
Espero que os vaya bien todo, ahora mismo estoy aki en el curro y la verdad NO tengo pensado gastarme en la actualidad mucho dinero para actualizar el equipo de la firma, ya que tengo en mente una reforma domestica y mas adelante ya me actualizare radicalmente el equipo para disfrutar de lo que mas me gusta, un buen juego de accion y una buena aventura grafica.
Como ha cambiado la cosa :risitas: Al final vas a poder disfrutar de lo que más te gusta casi ya mismo
-
pues estoy ya con negociaciones, es un cañon de tarjeta no?? es una pasta pero parece que vale la pena, es dx 10??
-
La placa seguro que la vendes, pues el Socket A todavia esta muy considerado, y sobre todo en equipos para emules y demas xD
Te pillas al final esa 8800GTS 320? esta muy bien de precio 250€. Es nueva?
Saludos!!
-
Tiene 2 meses, esta tarde voy a ver como chufla, el dueño me asegura el doom3 a 1024 con todo a tope.
-
Tiene 2 meses, esta tarde voy a ver como chufla, el dueño me asegura el doom3 a 1024 con todo a tope.
Y a 1280 también, e incluso más :sisi: Eso si va bien, claro está :risitas:
Salu2
-
el motivo del cambio es que el tio se quiere hacer un sli con 2 gtx, eso es nada!!
lo que me tiene un poco mosca es lo siguiente:
"le puse la bios de la 8800gts xxx edition:580mhz de core y 1800ghz de memoria.si se desea la puedo entregar con la bios original en vez de la que tiene ahora"
" -
Hombre, esa gráfica no creo que mute a nada, así que al cambiar la bios le ha subido las velocidades por defecto del micro y memorias de la placa. Eso mismo lo puede hacer con programas, así que ya depende de ti si quieres la gráfica ya con OC o bien hacer tú mismo el OC.
-
esto…la placa que os comente (GA-945PL-S3) creo que no acepta memos a 667, es asi??? la que acepta memos esta por 90 euros.
-
esto…la placa que os comente (GA-945PL-S3) creo que no acepta memos a 667, es asi??? la que acepta memos esta por 90 euros.
No habíamos quedado en la asus P5B?? Otra opción es la gigabyte 965P-S3, pero intenta que tenga el chipset P965, bueno si quieres otra opción sería alguna con el 975X pero te saldría algo más caro :rollani:
Salu2
P.D.: de todas formas me parece que la 954PL sí que acepta memos a 667mhz, pero no te lo puedo decir seguro.
-
es que no tienen ninguna de las 2, asi que me he impacientado y he pedido la:
Placa Base GIGABYTE 8I945P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por 90 euros.
Tambien esta la que comentas:
Placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por por 145.
o
Placa Base MSI P965 Neo-F Core 2 Duo 775 PCI-Express 1066FSB SATA2 por 124
A ver esas ultimas recomendaciones que tengo que llamar mañana por la mañana para modificar el pedido!!!!
Por cierto…la 8800GTS 320 me ha salido por 245 € con factura y casi 2 años de garantia, he visto el doom3 y me he quedado de piedra...que ganas tengo de pillarme todo el equipo!!!!
-
es que no tienen ninguna de las 2, asi que me he impacientado y he pedido la:
Placa Base GIGABYTE 8I945P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por 90 euros.
Tambien esta la que comentas:
Placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por por 145.
o
Placa Base MSI P965 Neo-F Core 2 Duo 775 PCI-Express 1066FSB SATA2 por 124
A ver esas ultimas recomendaciones que tengo que llamar mañana por la mañana para modificar el pedido!!!!
Por cierto…la 8800GTS 320 me ha salido por 245 € con factura y casi 2 años de garantia, he visto el doom3 y me he quedado de piedra...que ganas tengo de pillarme todo el equipo!!!!
Cualquiera de las dos últimas placas está bien, pero he visto los oc's que se hacen con ambas placas y me convence más la 965P-DS3
Salu2
-
esto es como todo, ya que te lias….pero hemos doblado la cantidad inicial en placa...y que decir en grafica...pero es lo que hay.
Por 20 euros no me lo pienso...y si veis que puedo sacarla mas rendimiento a la larga, pues de perdios al rio.
Gracias
-
Ya esta pedida la placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo + el 4300…en un principio creeis que se "entenderan"?? quiero decir que no se hara ningun "cuello de botella" ni nada de eso...o de inicio tengo que pensar en OC...porque si inicialmente no es necesario no tengo porque "forzar" la vida del procesador...principalmente porque inicialmente o es el disipador de casa o es el 3d rocket de gigabyte que tengo actualemente...ahora mismo no me puedo meter tambien en un disipador de gama alta...por cierto...alguna recomendacion???
Tambien tengo pedidas llos 2 Gb de 667.
Y tengo esperando en mi casa la xfx 8800gts 320...que ganas de meterle un buen juego..(estoy pensando en el dark messiah, o tom clancy's las vegas..que le tengo ganas)..y disfrutar a tope!!!
Bueno, en cuanto lo tenga todo montadito os comentare como me ha quedado...espero darle alimentacion con la be quiet de 470, si no me toka gastarme mas dinerito y nada mas...daros las gracias a todos los colaboradores que han ayudado a este humilde servidor de esta gran familia que es hardlimit.
Un saludo.