-
el motivo del cambio es que el tio se quiere hacer un sli con 2 gtx, eso es nada!!
lo que me tiene un poco mosca es lo siguiente:
"le puse la bios de la 8800gts xxx edition:580mhz de core y 1800ghz de memoria.si se desea la puedo entregar con la bios original en vez de la que tiene ahora"
" -
Hombre, esa gráfica no creo que mute a nada, así que al cambiar la bios le ha subido las velocidades por defecto del micro y memorias de la placa. Eso mismo lo puede hacer con programas, así que ya depende de ti si quieres la gráfica ya con OC o bien hacer tú mismo el OC.
-
esto…la placa que os comente (GA-945PL-S3) creo que no acepta memos a 667, es asi??? la que acepta memos esta por 90 euros.
-
esto…la placa que os comente (GA-945PL-S3) creo que no acepta memos a 667, es asi??? la que acepta memos esta por 90 euros.
No habíamos quedado en la asus P5B?? Otra opción es la gigabyte 965P-S3, pero intenta que tenga el chipset P965, bueno si quieres otra opción sería alguna con el 975X pero te saldría algo más caro :rollani:
Salu2
P.D.: de todas formas me parece que la 954PL sí que acepta memos a 667mhz, pero no te lo puedo decir seguro.
-
es que no tienen ninguna de las 2, asi que me he impacientado y he pedido la:
Placa Base GIGABYTE 8I945P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por 90 euros.
Tambien esta la que comentas:
Placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por por 145.
o
Placa Base MSI P965 Neo-F Core 2 Duo 775 PCI-Express 1066FSB SATA2 por 124
A ver esas ultimas recomendaciones que tengo que llamar mañana por la mañana para modificar el pedido!!!!
Por cierto…la 8800GTS 320 me ha salido por 245 € con factura y casi 2 años de garantia, he visto el doom3 y me he quedado de piedra...que ganas tengo de pillarme todo el equipo!!!!
-
es que no tienen ninguna de las 2, asi que me he impacientado y he pedido la:
Placa Base GIGABYTE 8I945P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por 90 euros.
Tambien esta la que comentas:
Placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo por por 145.
o
Placa Base MSI P965 Neo-F Core 2 Duo 775 PCI-Express 1066FSB SATA2 por 124
A ver esas ultimas recomendaciones que tengo que llamar mañana por la mañana para modificar el pedido!!!!
Por cierto…la 8800GTS 320 me ha salido por 245 € con factura y casi 2 años de garantia, he visto el doom3 y me he quedado de piedra...que ganas tengo de pillarme todo el equipo!!!!
Cualquiera de las dos últimas placas está bien, pero he visto los oc's que se hacen con ambas placas y me convence más la 965P-DS3
Salu2
-
esto es como todo, ya que te lias….pero hemos doblado la cantidad inicial en placa...y que decir en grafica...pero es lo que hay.
Por 20 euros no me lo pienso...y si veis que puedo sacarla mas rendimiento a la larga, pues de perdios al rio.
Gracias
-
Ya esta pedida la placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo + el 4300…en un principio creeis que se "entenderan"?? quiero decir que no se hara ningun "cuello de botella" ni nada de eso...o de inicio tengo que pensar en OC...porque si inicialmente no es necesario no tengo porque "forzar" la vida del procesador...principalmente porque inicialmente o es el disipador de casa o es el 3d rocket de gigabyte que tengo actualemente...ahora mismo no me puedo meter tambien en un disipador de gama alta...por cierto...alguna recomendacion???
Tambien tengo pedidas llos 2 Gb de 667.
Y tengo esperando en mi casa la xfx 8800gts 320...que ganas de meterle un buen juego..(estoy pensando en el dark messiah, o tom clancy's las vegas..que le tengo ganas)..y disfrutar a tope!!!
Bueno, en cuanto lo tenga todo montadito os comentare como me ha quedado...espero darle alimentacion con la be quiet de 470, si no me toka gastarme mas dinerito y nada mas...daros las gracias a todos los colaboradores que han ayudado a este humilde servidor de esta gran familia que es hardlimit.
Un saludo.
-
Ya esta pedida la placa Base GIGABYTE 8I965P-DS3 775 PCI-Express Core 2 Duo + el 4300…en un principio creeis que se "entenderan"?? quiero decir que no se hara ningun "cuello de botella" ni nada de eso...o de inicio tengo que pensar en OC...porque si inicialmente no es necesario no tengo porque "forzar" la vida del procesador...principalmente porque inicialmente o es el disipador de casa o es el 3d rocket de gigabyte que tengo actualemente...ahora mismo no me puedo meter tambien en un disipador de gama alta...por cierto...alguna recomendacion???
Tambien tengo pedidas llos 2 Gb de 667.
Y tengo esperando en mi casa la xfx 8800gts 320...que ganas de meterle un buen juego..(estoy pensando en el dark messiah, o tom clancy's las vegas..que le tengo ganas)..y disfrutar a tope!!!
Bueno, en cuanto lo tenga todo montadito os comentare como me ha quedado...espero darle alimentacion con la be quiet de 470, si no me toka gastarme mas dinerito y nada mas...daros las gracias a todos los colaboradores que han ayudado a este humilde servidor de esta gran familia que es hardlimit.
Un saludo.
La placa es una buena elección y barata, y seguro que se "entiende" con tu micro El único que puede limitar algo es tu micro a la gráfica, y no te preocupes por hacerle algo de oc al micro que si no le subes el voltaje y es totalmente estable no tiene que pasar nada, y lo más probable es que llegues a los 2700mhz, más o menos, que está muy bien :sisi: Recomendación para un buen disipa en el futuro, pues silencio y buen rendimiento -> scythe infinity con venti de serie, y muy buen rendimiento con un pelín de ruido -> thermalright ultra 120 o ultra120 Extreme con un venti de 1600rpm :sisi: Con tu fuente en un principio pienso que irá bien, pero si tienes problemas o algo ( que no creo ) pues ya tendrás que cambiarla
Salu2
-
toma!! la placa al final me ha costado 113 euros…no esta mal, me mirare lo del disipa
gracias campeon!!!
-
una preguntuta…el sonido de la placa es menor, igual o superior a mi SB Audigy SB1394. Lo digo por si vale la pena pincharla en el ordenador nuevo...actualmente tengo unos creative de esos 5.1 y escucho bastante musica.
Veis bien la tarjeta? o vale la pela actualizar tambien en este sentido??
Gracias otra vez.
P.D.: Sigo esperando la placa, el micro y las memos....joder que ganas de que venga ya todo!!!
-
No sé, a mi no me suena esa tarjeta así que supongo que será un poco vieja :risitas: Casi que mejor utiliza la integrada y por lo menos te ahorras posibles problemas :sisi:
Salu2
P.D.: otra opción es pillar una xtreme music oem, que vale sobre los 60€ y muchos coincidimos en que es la mejor compra entre las x-fi si no eres un apasionado del audio
-
Es lo que he visto por ahi:
Creative Sound Blaster Audigy EAX Advanced HD 5.1 (Model:SB0090) avec prise FireWire IEEE1394
Output Mode
5.1 Channel Surround
Bit Depth24-bit
Form FactorPlug-In Card PCI
Compatible Audio StandardsAC-3
DirectSound
A3D
EAX
Signal to Noise Ratio (SNR)100 dB
Technical Features
On Board ConnectorsDigital CD Audio in
Aux Audio in
Microphone In
Line In
15-pin MIDI/ Joystick
Line Out
Headphone Out
Frequency Response10Hz to 22000KHz
Max. Sample Rate96 kHz
Sound Synthesis MethodE-mu Systems
MIDI
Wavetable -
Bueno chicos…la verdad, no tengo palabras...soy un nuevo gamer...esto si que es jugar leche!!!
Ayer hice un par de pruebas con el ghost recond A.W. y el Dark messiah...alucine, de todas formas me hace gracia que si le dices que ajuste los valores automaticamente no te ponga todas las opciones al max. cuando si las pones manualmente te das cuenta que lo mueve de sobra, es curioso.
Por el momento he puesto los drivers de nvidia que venian con la tarjeta y ningun problema.
Estoy esperando a instalar una version "mas moderna" del XP con lo que no voy a probar ninguna cosa rara.
Podeis recomendarme algun programa para testear el equipo, grafica, etc, y asi comentar los valores para que me deis una opinion de mejoras, etc???
Yo personalmente me veo bien con el PC, no creo que haga falta OC por el momento ya que por ahora tengo el disipador/ventilador de serie, me recomendais que em espere a adquirir un disipador/ventilador nuevo para realizar el OC??
Bueno, una vez mas, muchas gracias, estoy muy contento con mi nuevo equipo, y Cougst, la placa es una pasada, gracias por el consejo.
-
Bueno chicos…la verdad, no tengo palabras...soy un nuevo gamer...esto si que es jugar leche!!!
Ayer hice un par de pruebas con el ghost recond A.W. y el Dark messiah...alucine, de todas formas me hace gracia que si le dices que ajuste los valores automaticamente no te ponga todas las opciones al max. cuando si las pones manualmente te das cuenta que lo mueve de sobra, es curioso.
Por el momento he puesto los drivers de nvidia que venian con la tarjeta y ningun problema.
Estoy esperando a instalar una version "mas moderna" del XP con lo que no voy a probar ninguna cosa rara.
Podeis recomendarme algun programa para testear el equipo, grafica, etc, y asi comentar los valores para que me deis una opinion de mejoras, etc???
Yo personalmente me veo bien con el PC, no creo que haga falta OC por el momento ya que por ahora tengo el disipador/ventilador de serie, me recomendais que em espere a adquirir un disipador/ventilador nuevo para realizar el OC??
Bueno, una vez mas, muchas gracias, estoy muy contento con mi nuevo equipo, y Cougst, la placa es una pasada, gracias por el consejo.
Jeje normalmente los juegos nunca ajustan los valores al máximo, por si puede haber un bajón de FPS, pero bueno, para eso se puede cambiar manualmente :risitas:
Mejor que te pongas los drivers más nuevos, los que hay en la web oficial de nvidia, que normalmente traen mejoras
Testear, pues lo mejor yo creo que sería el 3dmark06 :sisi:
Hombre, con el disipa de serie se puede hacer un oc bueno, prueba a poner el micro síncrono con las memos y le bajas el multi a 8, para que quede 333x8=2664 y si aún así es inestable ( que no creo ) pues ya vas bajando el FSB poco a poco hasta que sea estable, y también puedes subir el vcore un poco, pero teniendo en cuenta las temperaturas. Cuando ya tengas un disipa más bueno pues ya a ver si lo puedes poner a 3Ghz, pero de momento con eso vas bien
Me alegro de que estés contento con el equipo, la verdad es que tienes una buena máquina
Salu2
P.D.: hora de cambiar la firma
-
bufff he estado mirando un poc la bios y la verdad no me aclaro mucho, lo del multi lo tengo claro, pero en cuanto toko un sitio donde creo que es el fsb (esta a 200) es ese el que tengo que subir a 333??
-
Puen en principio sí, ya que en la Bios se toca la frecuencia de las memorias y el multiuplicador. Si esa frecuencia la multiplicas poir el multiplicador te dará la velocidad del micro. Te recomiendo que no lo hagas de golpe, tampoco tienes prisa. Sería bueno aumentar un poco, arrancar el Windows, correr un programa exigente y medir als temperaturas y apuntarlo. Así poco a poco ves como los aumentos van afectando a las temperaturas, auque de primeras te afectarán poco, pero así ves si con el disipador de serie vas a poder hacer una subida maja.
-
seria mucho pedir ejemplos de programas exigentes?? y la temp. se puede medir mientras ejecutas el prog.?? o tendria que reiniciar y mirarlo desde la bios???
-
Bufff, esto si que es jugar…
...Bueno, estoy un poco derrochador...que componente ampliariais?? La memoria ha vuelto a bajar, vale la pena???
P.D: Estoy preguntando ratones y teclados en otro post, que creo que tambien es importante para todo gamer
-
Que os parecen ampliar de 2 gb a 4 gb??? como lo veis?? es qeu ahora la tengo por 34 euros cada una!!! aumentara el rendimiento?? o mejor aplicar la pasta en otra cosa???