-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
Por eso el juego está echo por americanos. Cada uno ve según sun punto de vista, tu parate a pensar que si lo hubiesen hecho arabes el juego, pasaría lo que tu as dicho, que tu serías un árabe que lucha para defender por su tierra.
Un saludo.
-
siempre nos queda el modo multi para cambiar de rol
-
A mi lo q mas me ha gustado (excepto el lanzamisiles jaja) es q con un disparo o 2 te cargas al tio, cosa muy real, no como el Airborne, q por mucho q sea un soldado de alto rango, con 1~3 disparos deberia ser suficiente, no 200 como esos q van vestidos de negro del final… :muerto:
-
Llego hoy a mi tienda preferida de videojuegos con toda la ilusión del mundo a comprarme el ansiado "Call of Duty 4" y me encuentro con que cuesta … ¡¡59 eurazos!!. El "Gears of War" 55€ … ¿No se están pasando un poquito?
Me apetece horrores el CoD4, pero se va a esperar a que baje a los 30€ como poco.
El Crysis, aunque caro, será 10€ más barato. Creo que será el merecido siguiente juego de mi colección.
No soy de los de "comprar en emule" los juegos, pero con estos precios es que te dan ganas ...
-
No soy de los de "comprar en emule" los juegos, pero con estos precios es que te dan ganas …
Pues entonces te recomiendo que te pases por Play.com, más concretamente:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3361185/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html
Allí seguramente baje antes de precio.
;D
-
Hola.Es que en game se pasan un poquito con los precios.Yo lo pille ayer por 49 euros en mediamark.No entiendo esos 10 euros de diferencia,la verdad.
-
JODER!!!! si lo llego a saber…yo lo pille el viernes en game...pero la verdad esta muy bien...caro, pero muy bien.
El problema es que he tenido que irme al pueblo (ahi no hay ordenador, desconecto) y acabo de llegar ahora...esta noche ya veremos a que hora me acuesto, pero por lo que he leido, el individual es bastante corto. -
Hola.Es que en game se pasan un poquito con los precios.Yo lo pille ayer por 49 euros en mediamark.No entiendo esos 10 euros de diferencia,la verdad.
¿En qué MediaMarkt? Yo estuve en el de Alcorcón y lo tenían por 59€ …
-
pues me lo pase ayer…es corto...lo de las 5 horas no va mal encaminado...pero MENUDAS 5 HORAS!!!!
Ya probare el multijugador...pero el individual cae otr vez fijo.
Una pregunta...hablamos de que es corto...pero ultimamento todos los juegos de este tipo estan durando bastante poco no?? o es que nosotros somos MUY BUENOS???
...duda para reflexionar con la almuhada
Buenas noches -
pues me lo pase ayer…es corto...lo de las 5 horas no va mal encaminado...pero MENUDAS 5 HORAS!!!!
Ya probare el multijugador...pero el individual cae otr vez fijo.
Una pregunta...hablamos de que es corto...pero ultimamento todos los juegos de este tipo estan durando bastante poco no?? o es que nosotros somos MUY BUENOS???
...duda para reflexionar con la almuhada
Buenas nochesDemonios, ya te as pasdo el modo individual? Demasiada prisa te as dado tu, lo bueno es disfrutarlo poco a poco.
Por cierto, yo siempre que juego a algun juego de guerra (este es un ejemplo xD) bueno este aun no, pero por ejemplo el cod2, lo que hacia siempre, era intentar pasarme todo el mapa que estava sin que me mataran, si emprezaba el mapa, avanzaba y se guardaba y ahi me mataban, volvia al principio del mapa no me quedaba en la ultima posición guardada, esto hace que el juego dure mas, y que se te haga no tan corto.
Aunque claro, siempre está la excepción que dices demonios, habandono, pa lante si no no se puede seguir .Aunque también hay que tener en cuenta que el modo multijugador tiene para miles de horas, yo que juego al cod2 en internet eso es un disfrutar y no para. Y este debe ser aun mejor, tengo ganas de tener ya el equipo y comprarmelo ya el cod.
Un saludo gente.
-
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la mision que ocurre 15 años atras. Llevas un francotirador y sigues a tu capitan. Me encuentro tirado en un campo y una patrulla con un tanque viene hacia mi. Nose como hacerlo. Siempre me topo con alguien o me ven :S
-
Bueno, no me agas caso, pero vi un video un youtube, que los francotirados se camuflan por la ropa, as probado a agacharte y avanzar poco a poco?
Es lo unico que se me ocurre, pero no me agas mucho caso ya que no e jugado xD
Un saludo y suerte.
-
Hombre los CoD, generalmente nunca han sido largos. Vamos, al menos para mi punto de vista.
Yo este año, precisamente a principios de enero, me pase el primero y su expansión. Me duraron 3 días cada uno. Más o menos unas 10-11h de juego, no lo recuerdo.
El CoD lo jugué este verano, y me gusto, pero casi mas al final, y entonces se acabo , pero disfrute mucho mas con el uno, y los gráficos eran peores, pues fíjate tu de cuando era el dichoso juego.
Pero vamos que son juegos no muy largos. O a lo mejor es que si te gustan se te hacen cortos, jeje.Por desgracia el CoD3 no lo he probado, pues para PC no ha salido, pero seria interesante saber su duración, verdad?
De todos modos, pagar 59€ por 5 horas de juego, no lo veo nada atractivo. Ni siquiera en plan multi, por muchas horas de juego que te pegues.
Quizás es algo mas atractivo 49€, pero aun a si lo veo excesivamente caro. Y desde luego, no lo compraré hasta verlo mucho mas barato, y lo comprare, por la idea del multijugador. Mientras tanto…habrá que jugarlo de otras formas :rollani:Volviendo a lo de la duración de los juegos...quizás es que cada vez tiene menos calidad los juegos y quieren hacer muchos y los hacen cortos por simplificar y no invertir mucho. Pero cobrar, te cobran igual que antes o mas, con peor calidad (en algunos casos, no todos)
En fin, yo siempre juego tranquilo, para disfrutarlo a tope. Solo me gusta que duren poco los juegos normalitos, que son para pasar el rato. Los juegos buenos, o de los que recuerdas toda tu vida, son los que te gustan pasarte 2 semanas dale que te pego, incluso un mes detrás de el, al menos es mi opinión.Saludos!!
P.D: podíamos crear una rama donde habláramos de lo que dura cada juego, jugándolo en plan normal, y a si la gente saber si le merece la pena comprarlo, o no, que opináis?
-
Para duración lo que duraba el FARCRY, no he vuelto a jugar a nada que dure tanto, siempre hablando de este tipo de juegos. A mí el COD 1 me encantó, junto a la expansión, pero el 2 me gustó menos, y que conste que me los hago siemrpe dos veces, uan en difícil y si hay un nivel en plan muy difícil lo intento, pero es que estos juegos en nivel medio o inferiores son muy blanditos.
-
Es q por huevos tienes q ir tirado, pero viene tanta gente q por huevos te tienes q mover pq sino se chocan con tu cabeza :S y me ven
PD: el HL2 tb era largo
-
esa mision simplemete tienes que seguir avanzando entre los soldados…eso si, despacio, poco a poco, de vez en cuando para de moverte, intentalo por los flancos, que hay menos gente, yo eso me lo pase a la primera...esa mision de las mejores!!!!
-
De las mejores no LA MEJOR mision !!
Tenes que tirarte al piso con el CTRL y esquivar a los soldados y tanques pasando entre medio, pero de a poco y dejando que pasen solos. -
yo es que los cod y en general los fps suelo jugarlos con el nivel maximo de dificultad ya que los disfruto mas (o sere masoca), es mas muchos los pruebo en casa de algun colega y si estan en dificultades normales los noto facilillos, es que no se me gusta eso de que se me atragante una mision :), por ejemplo en el COD 3 de xbox360 hay dos misiones que disfrute como un niño por lo complicadas y enrevesadas que eran a esa dificultad, en cambio despues un colega estab jugando a esa mision en normal y me dejo jugar y vamos es que los enemigas parecian que vinieran a que les disparase de lo facil que fue la cosa en comparacion ya que en normal podias ir a piñon y en nada ya estaba la mision hecha en veterano para ganar un poco de terreno aveces te tiras un buen rato agazapado esperando el momento oporutno para ir eliminando enemigos ya que si no estas frito
-
Yo, e jugado al COD1 con su expansión y diosmio la expansión, había un mapa supondo que o el del final o el de los utlimos. Espero que el del final xD.
Es que llegas a una estación de tren, dos carriles, de frente y a la otra parte te llegan enemigos, por suelo y tejados, y además van pasando aviones, que sueltan bombas y disparan. Ahora mismo no se en que consistia l amisión, si era aguantar, o avanzar no lo recuerdo ya hace un poco de timpo. La cuestión está en que no hubo cuestión de que me consiguiera pasar el mapa, y mira que lo intenté. Pero nada de nada, acababan matandome, me escondia de bajos de los trenes y aun así tambien me mataban.
Así que no hubo mas remedio que lo dejé. :rolleyes: No soy muy persistente, me cansa cuando un mapa se me complica, y no hay manera de pasarlo.En cambió, el COD2, la historia se me hizo corta, pero encambio, lo estoy disfrutando mas, pero porque juego al modo mutlijugador, pero si no fuese ese el caso, el COD1 con su expansión me gusto mas que el COD2.
En el COD4, si como decís que la historia es corta, me temo que esos 59 euros se amortizarán en el multijugador, ya que es lo que tiene, que siempre es diferente.
Un saludo.