• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con OC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    6
    946
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivacf1
      Última edición por

hola a todos yo soy principiante en esto del overclock y cuando mire el cd que me traia mi placa asus instale un porgrma(AI booster) para hacer OC. Despues de googlear un poco en busca de informacion sobre el overclock decidi aumentr ligeramente el rendimiento de mi CPU(AMD 64 3200+)asi pues aumente la frecuencia de 2 Ghz a 2.2 y la mejora fue muy notable, en el super pi paso de calcular 2M en 1.50 a 1.38. Despues de esto me decidi a aumentar un poco mas y subi a 2.3Ghz.Esto no me dio nigun problema,pero mi sorpresa llego cuando abri el super pi y mi tiempo subio de los anteriores 1.38 a 1.41.mire con otros programas como sandra o greekbeench y el resutado tambien era ligermente peor.de que puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

que te a cambiado el divisor de las memorias, hazlo directamente en bios, sigue los pasos de la guia de krampak

saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DDrDark @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Aqui se demuestra que el overclock es como una droga, en cuanto vez que te va mejor sigues y sigues xD

ninchi_punkrockN jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @DDrDark
            Última edición por

como te ha dicho SEDG.RaVeN, para tu caso concreto (que es un AMD 64) la guía de krampak explica al pie de la letra lo que debes ir haciendo. Síguela paso a paso y cuando te estanques, pregunta aquí.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014

PD: Personalmente, creo que overclockear mediante software es una pérdida de tiempo. Te da una idea aproximada de hasta dónde puedes llegar, pero el overclock real se hace desde la bios.

• jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @DDrDark
              Última edición por

@DDrDark:

Aqui se demuestra que el overclock es como una droga, en cuanto vez que te va mejor sigues y sigues xD

Cierto ya he llegado estable a 3,5 Ghz, pero con estas memos estoy en el limite por culpa de estás. ya que no puedo subir el bus y bajar el multiplicador para conseguir mejor ancho de banda. pero en fin tranbajo en 68º con la diferencia de que con el inbox era la misma temp a 3,2 y ahora está a 3,5. 3, 6 podría …. pero es una droga...no hace pupa... 😐

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Z
                zZarZiLLoSs @jordiqui
                Última edición por

Hola wenas, yo tengo el siguiente equipo:
                dfi lanparty expert
                Fuente ocz 750W
                AMD Fx 55
                XFX 7800 GT

Memory Module Properties
                Module Name OCZ OCZ4001024ELPE
                Serial Number None
                Module Size 1024 MB (2 ranks, 4 banks)
                Module Type Unbuffered
                Memory Type DDR SDRAM
                Memory Speed PC3200 (200 MHz)
                Module Width 64 bit
                Module Voltage SSTL 2.5
                Error Detection Method None
                Refresh Rate Reduced (7.8 us), Self-Refresh

Memory Timings
                @ 200 MHz 2-3-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) / 11-14-2 (RC-RFC-RRD)

TEST REALIZADO SP2004:

3 HORAS ==> 200 x5 x13 CORRECTO
                3 HORAS ==> 215 x5 x13 CORRECTO
                3 HORAS ==> 218 x5 x13 CORRECTO
                3 HORAS ==> 220 x5 x13 WINDOWS NO ME ARRANCA,ERROR EN ARCHIVO CONFIG DEL SISTEMA DE WINDOWS ME SALE, QUE INTRODUZCA EL CD Y REPARAR WINDDOWS.

AHORA YA NO PUEDO SEGUIR, TENGO LA IMAGEN DEL LA CONFIGURACION

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.