• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con OC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    6
    946
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivacf1
      Última edición por

hola a todos yo soy principiante en esto del overclock y cuando mire el cd que me traia mi placa asus instale un porgrma(AI booster) para hacer OC. Despues de googlear un poco en busca de informacion sobre el overclock decidi aumentr ligeramente el rendimiento de mi CPU(AMD 64 3200+)asi pues aumente la frecuencia de 2 Ghz a 2.2 y la mejora fue muy notable, en el super pi paso de calcular 2M en 1.50 a 1.38. Despues de esto me decidi a aumentar un poco mas y subi a 2.3Ghz.Esto no me dio nigun problema,pero mi sorpresa llego cuando abri el super pi y mi tiempo subio de los anteriores 1.38 a 1.41.mire con otros programas como sandra o greekbeench y el resutado tambien era ligermente peor.de que puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

que te a cambiado el divisor de las memorias, hazlo directamente en bios, sigue los pasos de la guia de krampak

saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DDrDark @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Aqui se demuestra que el overclock es como una droga, en cuanto vez que te va mejor sigues y sigues xD

ninchi_punkrockN jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @DDrDark
            Última edición por