OC Asus Commando
-
-
y con la sonda xevipiu? pero con la sonda la que puedes medir es en el ihs que te va a dar una bastante cercana a la de cpu el uguru, creo
saludso
-
Bueno no pasa de 3900 ahi se queda y no pasa de la primera vuelta de la barra de la pantalla de win
saludos
-
A veces el RMA es un coñazo, sobretodo si para seguir con tus test vas y te haces con otra placa ( P5K con el nuevo chipset del Intel P35) y a las dos horas me llaman de la tienda de marras que ya la tienen :eoh: :eoh: . Es decir 160€ ya estaban gastados. Bueno en Fin, la monto ( por probar la nueva) y hasta los 412X8 sube practicamente sin tocar nada. Estables. Y en medio del test custom de Prime crash, se me olvidó que la FA también está en RMA y que la que tenia era para pasar mientras estaba allí. ( 300W)
jajajajajaj. Ahora sigo en la misma, no puedo sacarle partida ni a la Commando, ni a la P35 por la maldita fuente. Una cosita compis. Con una de 500W podría ir tirando para hacer un Overcloking por aire hasta 3,6? o tengo que tener por narices la de 600? acordaros que no tiro de gráfica. Eso sí, tengo el Delta 120 a 12 V todo el rato, el silenx lo he puesto para que saque más aire, le tengo otro puesto de 8 arriba del todo para que saque más aire todavía, y a eso le sumamos los de la torre Antec nine Hundred que lleva de serie, 3 de 120 ( dos para discos y uno trasero) y otro que lleva en la parte superior que es enorme. Es decir, que hay ventilación como para que no entren los mosquitos. hehehehehee :rolleyes: -
ostias no he probado a bajar el multi :risitas:
-
ostias no he probado a bajar el multi :risitas:
Compi bájalo, que imagino que el chipset 965 no será como el P35, pero seguro que te permite un buen ancho de banda. No pude probarlo en la Asus por la limitación de mis memorias, y ahora no lo pruebo porque la P5k parece limpia, hehehehhee. Lo malo es la FA. Si vieras lo que he comprado para sustituir a la de 300.. bueno imagino que será mejor. Marca de MAX 600 W ( :eoh: :eoh: ) bueno en fin, ya me dirás Sed. La P5K me arrancó tocando cosillas 430x8 , pero la F:A dijo que no podía con tanto. :rabieta: :rabieta:
-
-
Compi bájalo, que imagino que el chipset 965 no será como el P35, pero seguro que te permite un buen ancho de banda. No pude probarlo en la Asus por la limitación de mis memorias, y ahora no lo pruebo porque la P5k parece limpia, hehehehhee. Lo malo es la FA. Si vieras lo que he comprado para sustituir a la de 300.. bueno imagino que será mejor. Marca de MAX 600 W ( :eoh: :eoh: ) bueno en fin, ya me dirás Sed. La P5K me arrancó tocando cosillas 430x8 , pero la F:A dijo que no podía con tanto. :rabieta: :rabieta:
Pues yo he llegado a mas de 490 bencheables con mi P5K y el Quad, Por decirte que estuve bencheando a 450 sin subir los voltages nominales del VTT y north :S
Esta noche si tengo tiempo y ganas la probare bajo la i680
Bye
-
Pues yo he llegado a mas de 490 bencheables con mi P5K y el Quad, Por decirte que estuve bencheando a 450 sin subir los voltages nominales del VTT y north :S
Esta noche si tengo tiempo y ganas la probare bajo la i680
Bye
450X7 1.1?
-
-
Yo lo estoy haciendo a 485 en la P5K3 A más de 495 no arranca. Las memorias tampoco se quedan cortas, 1652Mhz Cas 8-8-8 (1458 a 7-7-7), ambos casos a 1.8V, no le gusta más voltaje.
-
ahora porque estoy reventado pormotivos personales, pero ayer llegue sin problemas a 3,220 Mhz con 460x7, pero no recuerdo si 1.1 u otra config. esta tarde con el ultra 120 Xtreme me pondré a toquetear. Por cierto, Krampak con esa configuración, 460x7, la friztbench es inferior a 420x8. Imagino que la lógica está em conseguir los 3,360 de 420x8, pero con 480x7 ( apurando el overcloking del bus a un 85%?) debería observarlo en el everest. Pero con La commando no llegué a estos números o bien por el chipset, o bien porque me faltaba entender el método de trabajo.
Un saludo. ;D