Hay alguna distribucion en español
-
Lo dicho, he buscado muchas distribuciones para instalarme linux pero estan todoas en ingles o aleman. Hay alguna en español??
-
No existen paquetes para traducir las distros ? O es más… no te deja elegir el idioma a la hora de instalar ? Que yo sepa las distribuciones vienen en "un solo" archivo, no se diferencian por idiomas (creo).
-
No existen paquetes para traducir las distros ? O es más… no te deja elegir el idioma a la hora de instalar ? Que yo sepa las distribuciones vienen en "un solo" archivo, no se diferencian por idiomas (creo).
por lo menos las de ubuntu vienen en una ISO sin distinción de idioma. Al instalarlas, te pide el idioma, y segun el que elijas, en ese es en que te instala el S.O.
-
Según cada distro, el idioma lo puedes configurar antes, durante y después de la instalación. No tiene ningún sentido clasificar las distros por idiomas.
Un Saludo!
-
Si, he provado como 5 o 6 y todas son multilenguaje. Quizas hace unos años atras si q estuvieran en ingles, pero ahora no.
-
en ubuntu por ejemplo cuando pones el cd si te sale en ingles el primer menu que aparece pulsaf2 y elige el idioma quiera hay gran variedad
-
No conozco ninguna distribución que no sea multilenguaje, todas se configuran desde el proceso de instalación y en adelante el sistema siempre estará en el idioma que se haya elegido. Y creo que esto es ya desde hace mucho tiempo porque hace siete años, cuando empecé con Linux, ya era así.
-
Algunas distribuciones tienen una traducción perfecta al Vasco, como para no tenerla al castellano.
-
Todas las que he probado tienen Catalan, Castellano, y hasta tienen el Esperanto…
Así que, busca un poco mejor :P:P
Te recomiendo Mandriva 2007.1 SPRING o Kubuntu 7.04
Saludos!!