Cada día soy mas tonto ya no se ni reinstalar Windows
-
Primero de todo decir q el equipo funcionaba antes de meterle mano claro. Bueno os cuento arranco desde el CD de Windows, formateo la unidad C sistema ntfs normal no rápido todo bien se empiezan a copiar archivos se reinicia y cuando llega a la pantalla q te indica las tareas q faltan por hacer y te informa de todas las novedades de xp se queda inactivo no colgado (los letreros van cambiando) pero en no se q de dispositivos se queda pillado y de ahí no pasa.
Bueno reset jejeje pruebo a reparar sistema me borra lo q había copiado i tal i se vuelve a parar en el mismo punto, ya me mosqueo.
Reset otra vez vuelvo a formatear i lo mismo en el mismo punto.
Esto me recuerda a una distribución de linux q probé hace tiempo no recuerdo cual era pero si me dejaba la impresora conectada una hp 845 se quedaba bloqueado en instalando impresora en cambio desconectándola, después de instalado configurar la impresora era casi automático, bueno seguro q no tiene nada q ver pero bueno.
El equipo Pentium 4 2.6, 1 GB + 250 megas de ram i el disco de Windows es un seagate de 40 GB. ¿Alguna idea? Q estoy apunto de meterle destornillador i dejarlo con lo justo haber q tal. -
Primero de todo decir q el equipo funcionaba antes de meterle mano claro. Bueno os cuento arranco desde el CD de Windows, formateo la unidad C sistema ntfs normal no rápido todo bien se empiezan a copiar archivos se reinicia y cuando llega a la pantalla q te indica las tareas q faltan por hacer y te informa de todas las novedades de xp se queda inactivo no colgado (los letreros van cambiando) pero en no se q de dispositivos se queda pillado y de ahí no pasa.
Bueno reset jejeje pruebo a reparar sistema me borra lo q había copiado i tal i se vuelve a parar en el mismo punto, ya me mosqueo.
Reset otra vez vuelvo a formatear i lo mismo en el mismo punto.
Esto me recuerda a una distribución de linux q probé hace tiempo no recuerdo cual era pero si me dejaba la impresora conectada una hp 845 se quedaba bloqueado en instalando impresora en cambio desconectándola, después de instalado configurar la impresora era casi automático, bueno seguro q no tiene nada q ver pero bueno.
El equipo Pentium 4 2.6, 1 GB + 250 megas de ram i el disco de Windows es un seagate de 40 GB. ¿Alguna idea? Q estoy apunto de meterle destornillador i dejarlo con lo justo haber q tal.Desactiva todos los dispositivos integrados menos la controladora IDE y conecta al ordenador solo el teclado, raton y monitor. Cuando hayas instalado Windows activa y conecta todo lo que necesites.
-
Bueno, en primer lugar gracias por tu respuesta.
Ya lo tengo solucionado, intentaba instalar con un CD Windows + sp1 original y al cambiar a un CD Windows + sp2 integrado por mi se ha instalado.
Tenias razón cobito al final era el audio integrado pero con el sp2 sea instalado bien excepto el audio q no lo reconoce ni patras se a solucionado con los controladores oportunos.
Hay q joderse mira q no reconocer un chip de audio del año de la pera, realtek AC’97.Un saludo.
PD. ¿Como llevas lo del trac? Si tienes novedades postealas
-
PD. ¿Como llevas lo del trac? Si tienes novedades postealas
Esta semana santa vino un tecnico de telefonica (subcontrata) y me dijo que habia cobertura GPRS y que el TRAC lo tenia activado, cosa que no es cierta ya que el trac dice que no lo tiene activado. Despues de discutir unos minutos con el tecnico le comente que lindando por el terreno pasan unos posters de telefonica, entonces me dijo que casualmente de uno de los posters que pasan se puede sacar un par de cobre, del cual hay cobertura ADSL. Asi que he decidido olvidarme del TRAC y supongo que este verano me pondre a pelear por el poste, porque un ADSL vale mucho mas que una conexion a 40kbps que se cae cada vez que la red se peta de conexiones un poco.
Gracias por el interes.
-
Animo q yo estoy con las mismas rodeado de cables de teléfono i marginado en medio, aquí donde estoy los vecinos tienen adsl 1mega y a mi q me pusieron el teléfono primero solo me cambiaron el trac de uno viejo a uno gprs, pusieran por lo menos un umts pero va a ser q no.
Un saludo, y gracias.