Problemas oc en 6600Gt
-
Hola
hice un overclok en mi grafica con el riva tuner pero no puedo aumentar mas de 540 Mhz y 1080 la memoria sino me aparecen trozos de pantalla verdes en los juegos.Estube gogleando y me di cuenta de que casi todas las 6600GT puede overcockearse un poco mas ,por lo menos hsta 550.no hai alguna forma para que pueda hacer un mayor oc. -
En este post de Neptunno Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… tienes casi todas las experiencias de Hardlimit con la 6600GT. Como apunte personal te diré que es un overclock aceptable, que para superarlo deberias mejorar mucho la refrigeración de la gráfica, y tampoco te garantizaría nada.
-
Si tienes algún ventilador que no uses, lo puedes poner enfocando a la gráfica, aunque sea colocado de una manera poco ortodoxa, así suples el tener la gráfica con un ventilador de serie… si es el caso. De todas formas, a día de hoy esa gráfica ya está algo desfasada, y si le haces OC para jugar a juegos actuales ten mucho cuidado. Vas a ganar poco rendimiento y corres el peligro de cargarte la gráfica. Te lo digo yo que tengo una 6600GT EXTREME y la suelo tener algo rebajada con respecto a las velocidades nominales, pues gano poco en potencia y así la tengo a unas mejores temperaturas.
-
Si tienes el cooler de fábrica no te esperes mucho más, ponle un buen Zalman o Artic cooling y veras mejoría
P.D: Como añoraba estos posts
-
Si tienes el cooler de fábrica no te esperes mucho más, ponle un buen Zalman o Artic cooling y veras mejoría
P.D: Como añoraba estos posts
Ahora falto yo xD
Pues bueno, nadie garantiza un OC en nada, por muy similar que sea. Te puede tocar la china, y tener la 6600GT que menos suba, es mala suerte. Luego, influye la ventilación, claro esta, pero no solo la de la tarjeta, si no la del ambiente, que en muchos experimentos que he visto, suele ser la causante de mucha inestabilidad en las tarjetas.
Mi 6600GT hace 500/900@570@1129, con el disipa de serie. Nunca estuve descontento, pero hay gente que le subía más con el ventilador de serie.
Luego puse el VF 700 Zalman, y vaya gozada… llegué hasta los 650(súper inestables, pero era igual que llegar a los 580 con el de serie)
La tuve una temporada a 610/1129(las memorias no saque nada mas ), y después se me murió al recolocar el Zalman (mal puesto por manazas) Bueno, he de reconocer que fue muy dura, tardo 7 días en morir... xD
Actualmente, esta reparada (de pura coña) y la usa mi hermano. Esta de serie, por si acaso.P.D: X_360 me alegro de verte, compi