Que windows poner? vista o xp?
-
acabo de comprarme un portatil, y me venia con el nuevo windows vista instalado, pero no me convence del todo asi que os pregunto, ¿que preferis, el windows vista o el xp?
si merece la pena dejare el vista instalado, sino pondre el xp y cuando los programas ya se empicen a hacer para vista pues volveria a ponerlo, todo depende de vuestos comentarios.
un saludo a todos -
Hombre, pues haz lo que quieras… pero ya que te lo han clavao (en el precio también supongo) pues déjalo...
-
Si vas a jugar vuelve a xp, si es solo para ofimática quédate en vista
Salu2
-
Exacto, si quieres jugar y hacer OC y manejas muchos programas, quedate en XP
-
Si no tienes una X-fi NO instales Vista, para demás tarjetas tipo Audigy no hay soporte EAX
-
Pues dependiendo del uso del portatil como te han dicho.
De todas formas yo he instalado Vista Ultimate y va basntante bien.
Las acualizaciones y drivers por internet se instalan bastante facil. Lo que si es que chupa bastante ram (no se cuanto tengas).De todas formas ya que te lo han puesto, usalo como te han dicho, al menos 3-6 meses y cuando te canses vuelves a XP o incluso Linux o sigues con el.
Un saludo.
-
Lo puedes probar un tiempo a ver que te parece, pero vamos, yo me quedo en el xp por varios motivos:
-No tiene una interficie grafica super-xaxi que hace que la grafica consuma mas y se caliente mas
-Hay algun programilla puntual que no va
-No estan todos los drivers que si estan en xp, asi que puede que tengas problemas con segun que componentes (en un portatil es mucho menos probable, pero bueno…).
-Es mas pesado y lento, con lo que tarda mas en iniciarse (segun me han dicho), y consume mas ram y procesata; es probable que segun que no lo notes, pero lo de tardar mas en iniciarse, y que el procesata consuma mas en un portatil, no me convence...Como puedes ver soy un fan del Vista :risitas: , es que pongo esto en una balanza, y la interficie y alguna cosilla puntual que otra nueva no ayudan nada... :nono:
-
-Es mas pesado y lento, con lo que tarda mas en iniciarse (segun me han dicho), y consume mas ram y procesata; es probable que segun que no lo notes, pero lo de tardar mas en iniciarse, y que el procesata consuma mas en un portatil, no me convence…:
El viernes por la tarde estuve en el carreful (esta tienda sí se puede decir, no?) y estaban enseñando un pc con Vista a un cliente y se pusieron a grabar un cd con el grabador integrado que trae… y tuvieron que reiniciar no se por qué (no funcionaba o algo) y tardó en reiniciar una eternidad, me quedé flipao, como 2 minutos o más... y tenía el pc 1,75 gigas de ram según lo que salió después.
Y mi pc con 1 gB y ubuntu feisty tarda en arrancar nada y menos, además me logueo y ya me sale el escritorio rápido. -
yo tenia tu mismo problema y al final le he puesto el XP borrando el vista k venia…... Todo es por los recursos que consume... el vista consume mas del doble de recursos y eso para un portatil no es lo mejor k digamos....
-
el portatil que he comprado tiene 2 gb de ram y es un core2duo a 1,83 pero aun asi el vista no me va de perlas que digamos, me va bien, pero algunas veces se queda bloqueado.
creo que voy a poner el xp y cuando ya sea necesarrio pondree el vista -
Espero que eso no te invalide la garantía. :rolleyes: