Solo falta clicar
-
Yo si me lo pudiera permitir me compraria una licencia de windows!
-
-
Dejad el temita del Windows ya…
-
por que son version oem ;D a mi el vista ultimate oem me costo 143 eu y los xp pro sp2 oen rondaban los 138eu en tienda fisica, el vista ultimate retail sale por unos 400 y solo trae cajita y poco mas
Oem, retail, Bulk? que significa?
Saludos!! y disfruta de la machine… xD
Ya te digo si voy a disfrutarla…
Dejad el temita del Windows ya…
mejor que si, me pongo el XP y mas adelante cuando sequen algun service pack del vista me meto una particion en el raptor y los 2 SO…
salu2!
-
Oem, retail, Bulk? que significa?
en sistemas operativos OEM, es normalmente el disco del SO y la licencia en una bolsita y poco mas, normalmente las versiones oem son para instalar con equipos nuevos que vensamblan las tiendas, aunque casi todas las tiendas lo venden por separado, Retail es en si el paquete completo, con su cajita, licencia, disco de SO, manuales de usuarios aveces mas completos queen oem y poco mas, Bulk en SO no he visto ninguno pero seria como un OEM
-
A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…
PD: Lo de bulk lo vi en un resproductor de DVD que ponia uno retail, plateado otro bulk, negro...
A por cierto la gravadora que me pongo viene con Lightscribe, es verdad que quedan impresos tan bien como profesional? Es que he opido hablar de ello y por 36 € lo tengo.
salu2!
-
lo del Lightscribe es una cosa de aquellas que se tienen pero despues se usan poco, ya que necesitan discos especiales nomalmente mas caros y despues cuando te pones a realizar uno y ves lo que tarda terminas utilizando el metodo de toda la vida ;D
-
El método de toda la vida sería el boliscribe?
-
-
A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…
Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...
Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.
La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.
Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...
-
Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...
Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.
La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.
Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...
Gracias por la aclaración.
salu2!