-
beno voy a intentar promover el lanzamiento semanal de enlaces a reviews de componentes y comparativas de fuentes externas a hardlimit.
esta habilitado el siguiente correo reviews@hardlimit.com para que envies los enlaces a las reviews o comparativas que encontreis intresantes o de componentes nuevosel listado con las reviews que envies se publicara por ahora en el foro general y cada viernes de la semana, para asi tener un rato de literatura los fines de semana ;D
os solicito que no envies un mail cons olo una review y esperar a tenr una cuantas al menos 3 o 4 para enviarlas para no saturar la cuenta ni a mi ;D , ah! y enviar vuestro nick para los agradecimientos
gracias y espero que os unais a esta iniciativa para cualquier consulta o sugerencia realizarla en este post
gracias y animaos
-
[IRONIC MODE ON]Pues me parece fatal que vayas creando cuantas con el nombre de Hardlimit por ahi, ale a diestro y siniestro. La idea tambien me parece realmente mala y absurda. pffff…..[/IRONIC MODE OFF]
Te parece bien reviews@hardlimit.com??? si quieres llevarlo tu, la creo y te mando el pass por mail
Se agradecen todas las colaboraciones que buenamente pueda hacer cada uno. Muchas gracias a todos.
-
no hay problema KrHonHoS, la habia creado para centralizar el tema pero si se pone una disponible por parte de hardlimit mejor que mejor ;D, confirmamela y la pongo el el post inicial
-
actualizado e-mail doy las gracias al staff de hardlimit por apoyar la propuesta (gracias KrHonHoS en especial), ahora solo queda que los miembros se apunten a enviar las reviews para poder realizar esta iniciativa
-
vamos chicos animaros un poco, aunque para esta semana ya casi tengo lista "el gran linkeador" ;D ;D ;D
-
Pues yo voy a pillar un C2D para mi hermano pero estoy esperando a ver si salen las HD 2900XT porque tenia pensado una 8800GTS de 640Mb por si valen la pena o bajan los precios porque de momento hardware nuevo no tengo (ni voy a tener en una temporada)
De todos modos si la final no pillo la ATI de lo que haré seguro un review es de un Thermalright Ultra-120 eXtreme. La única pega es que lo queria comparar con mi XP-90C junto al FX-60 y va a ser que no porque el Ultra no trae anclajes para AMD ya que se venden por separado.
En fin, ya veré porque porque primero espere a la bajada de precios de Intel y ahora que han bajado estoy esperando a las ATI. Menos mal que el resto lo tengo claro (más o menos :risitas: )
PD: manuelor haber con que nos sorprendes.
-
persdona no habia visto tu respuesta
sorprender sera con las review caseras ;D , haber si te apuntas al tema espinete (y a todo el resto digo igual ;D ) y damos mas vidilla al foro ;D ;D ;D -
¿Se tiene pensado hacer un gran hilo donde se centralicen todas las reviews de todas las semanas?. Quizas seria comodo a la hora de buscar un producto concreto sin tener que ir buscando por todos los hilos semanales.
Yo no tendria inconveniente en hacer un "copy-paste" todas las semanas y tener el asunto organizado.
-
la idea es sacar un hilo con las review semanales, aunque si quereis se pueden juntar todos en otro hilo donde se puedan consultar