Videos Youtube, seccion oficial
-
Yo sigo sin entender por que los gatos le s gustan a la gente
Habría que ver lo que le hizoel dueño al gatito ….
-
Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado
durante 8 semanas sin que el público lo supiera. -
Buenisimo el video !!!! Me encanta XD
-
Joer que pasada xD
-
Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado
durante 8 semanas sin que el público lo supiera.buenisimo
-
Que buen rollito el video Techno
-
Transmite muy buenas vibraciones :sisi: He visto que hay bastantes del mismo tipo por youtube, todos valen la pena.
-
Al parecer se está convirtiendo en una moda, ahora muchas academias de baile incluso se promocionan así, y que quieres a mi me pasa eso y me uno tiene que quitar un huevo de estress y te tienes que reir un rato, ya podria pasar todo los dias mira hasta las señoras mayores se animaban.
Lo mejor el final que todo el mundo se va como si nada. -
Yo sigo sin entender por que los gatos le s gustan a la gente
Habría que ver lo que le hizoel dueño al gatito ….
Jajaja, y eso que tu tienes un gato en el Avatar, y del que no es especialmente "normal" el jodio
Por cierto, buenisimo el video de Tecnho
-
Una breve Historia de casi todo
Edito: no se porque aparece un recuadro blanco en lugar del video :nono: El segundo link si que funciona
EDITO MAS: veeeenga, ya te lo arreglo yo y te lo explico a continuacion
-
a ver piltrafilla ;D , cuando pones el tag de youtube y tienes un enlace del tipo:
```solo tienes que poner lo que va despues de ?v= vamos, que pones lo que te he editado y quedaria asi (espacio añadido intencionadamente):
[Y OUTUBE]gNYZH9kuaYM
-
Mu guapo el video Kalevala, así en plan de coña, pero lo cuenta TODO
(Solo ha faltado Bill Gates… :risitas:)
-
a ver piltrafilla ;D , cuando pones el tag de youtube y tienes un enlace del tipo:
```solo tienes que poner lo que va despues de ?v= vamos, que pones lo que te he editado y quedaria asi (espacio añadido intencionadamente):
[Y OUTUBE]gNYZH9kuaYM
Valeeee, si es que hay que leerse un manual para posetar los videos del youtube XDDD Ya confiaba yo en que alguien lo arreglaría ;D Saludos
-
Que bueno jajaja tiene chispa y es una currada.
-
puff que currado el video
-
CubeStormer es un robot diseñado con legos que resuelve el cubo Rubik en cualquier combinación
por debajo de los 12 segundos! Suficiente para desafiar al mejor Humano. -
Joder, con cosas como estas empezó la cosa en SKYNET… :risitas:
(debo ser de los pocos que JAMÁS ha tenido un cubo de Rubik :p)
-
jajaj dentro de nada nos mandaran a nosotros.
Yo tengo una aquí mismo encima de la mesa que hago siempre que estoy algo aburrido xD
Nunca va mal mientras descargas o conectas un juego o una partida xD
Ademas el toque retro me gusta xD -
Bueno,desde que se descubrió el Algoritmo de Dios,capaz de resolver el cubo en un máximo de 23 movimientos,
casi el único mérito de la máquina es el realizar los movimientos mecánicos rápidamente.
Programada con ese algoritmo,lo tiene bastante chupado…un "humano" tiene el record mundial en 7.08 segundos. -
Yo tengo un cobo de rubik de color rojo entero siempre gano.
Esta muy bien el video.