Videos Youtube, seccion oficial
-
Si je je, yo tambien me estava fijando en "sus expresiones"
No ahora en serio, si que esta graciosa con esa expresion facial viviendolo mientras lo canta en estudio, y con ese pulmon…. en una riña de mercadillo seguro que se lleva el gato al agua ja ja.Salu2.
-
Angry birds en vivo XDDD
-
Anuncio del iPhone 5.
-
lleva ya mucho tiempo rulando el famoso video pero es gracioso, y tanto que invisible, ni existe XD.
-
como que no ¡¡¡¡¡ el eyephone :D:D:D
que poco vemos la tele :nono: -
es bastante viejo pero …
-
es bastante viejo pero …
Juer los AMD se ponen a mas de 200C…Pero claro, son AMD "palomino", con ese nombre
-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:D -
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol
-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:Do ambientador, si la placa esta sobre la mesa… xD
-
ciertos componentes de informática son como los Zippo ( el original , que era austriaco ) que tenia cien usos y ninguno era encender fuego :D:D es como mi gtx 280 que en invierno da un calorcito :D:D
-
Pero hombre habéis preparado una barbacoa por aquí y ni siquiera avisáis :risitas:…he llegado hasta aquí atraído por el tufillas a chamusquina ;D.
Un saludo.
-
pues con ese olfato raro que acabes en mi casa , por que esta tarde es estado probando 3 P4 a 1.4 2 y 3.4 con un disipador akasa y sacar el disipador era para pensárselo dos veces :D:D menos mal que los tres funcionan
-
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol
Lo primero, buscad la traduccion
lo segundo…. vaya mujeronas salen no?¿ habra que ir a un concierto de este tio...
-
Lo primero, buscad la traduccion
lo segundo…. vaya mujeronas salen no?¿ habra que ir a un concierto de este tio...
en principio no me gustaba , pero después de tirar de traductor de portugués …. este no se rompe mucho los cuernos con las letras no :nono::nono:
menos mal que estoy YO aquí para poneros algo decente, la escuchas cada día hasta el día 20
-
Esto puede que solo lo entienda quien también pertenezca a FC.
Esto es lo que pasa cuando los comentaristas se creen todo lo que se envía por Twitter y FC está en modo Maximum Trolling. -
en principio no me gustaba , pero después de tirar de traductor de portugués …. este no se rompe mucho los cuernos con las letras no :nono::nono:
menos mal que estoy YO aquí para poneros algo decente, la escuchas cada día hasta el día 20
PD: para que se vea el video pulsas el icono de youtube y en medio de los dos textos pones la direccion del video de youtube y le borras todo lo que esta entre los signos = incluidos los signos
el el caso del video que pusistes te quedaria esto N9Y0PUMTpRg [YOUTUBE[/COLOR]
le falta el ultimo corchete ,pero si los pongo se ve el videosaludos
-
gracias por el consejo
-
Esto puede que solo lo entienda quien también pertenezca a FC.
Esto es lo que pasa cuando los comentaristas se creen todo lo que se envía por Twitter y FC está en modo Maximum Trolling.ajaaja pues si que los han troleado, se me hace muy raro que no se dieran cuenta los comentaristas.
-
el sueño de uno de los nuestros
gracias ferelxyx