Videos Youtube, seccion oficial
-
Como se fabrica una tele de plasma
-
Bueno, pues aquí dejo algunos más:
La segunda mejor parida de padre de familia después de la ruleta:
Como NO se debe de conducir un Lamborghini Murciélago:
Si algún día os aburrís, un pasatiempo ( lo tengo que probar
Cambiad de portero por favor:
;DSalu2
-
Que manera de conducir un murcielago!!!!!!!!!, y lo de los mentos es verdad, y muuuuy divertido!! esta comprovado! hay que hacerlo algun dia!
-
Yo de esos 2 videos saco dos conclusiones:
-
El del Murcielago es GILIPO****, ¿no hay otro sitio donde proba un coche como ese?
-
Nunca jamas bebas Coca-Cola y comas un Mentos a la vez…. jejeje :rollani:
-
-
- El del Murcielago es GILIPO****, ¿no hay otro sitio donde proba un coche como ese?
gilipo**** no,…. matias, MATIAS!!! los estrella facilmente ;D ;D ;D
-
La verdad que sí que recuerda un poco al señor matías xDDD
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo de esos 2 videos saco dos conclusiones:
-
El del Murcielago es GILIPO****, ¿no hay otro sitio donde proba un coche como ese?
-
Nunca jamas bebas Coca-Cola y comas un Mentos a la vez…. jejeje :rollani:
A ver si encuentro el video del tio comiendose unos paquetes de mentos y después bebiendose una cola de 2 litros! que partidón!
-
-
A ver si encuentro el video del tio comiendose unos paquetes de mentos y después bebiendose una cola de 2 litros! que partidón!
Lo iba a colgar yo, pero ya que lo dices te lo dejo :risitas:
Salu2
-
Aquí está.
Y este para comprobar que no pasa NADA al hacer el experimento.
-
Sin duda los videos de Family Guy de lo mejorcito (me encanta ) pero no olvidemos a Los Simpson:
Homer cae por el precipicio
Homer sarcástico
Robot Richard Simmons
Y cuatro recopilatorios de mejores momentos:
Aunque la pelicula tiene buena pinta:
400 capitulos, quien lo diria :risitas: :risitas: :risitas:
-
Por dios que buenos que son los de los simpsons y padre de familia xDDD
Bueno aqui os dejo dos, a cual mas friki
P.D.: El primero es un corto que hice con unos colegas para una asignatura; ibamos mal de tiempo, en medio de examenes, y solo servia como un punto para la nota ¬¬, asi que no seais demasiado crueles :llorar:
-
sois rapidos sellando documentos?
-
espectacular testimonio en el informativo de Antena 3
-
Bueno, pues parece que con el aniversario Star Wars los de Family Guy se ha currado un especial de una hora y se pueden ver ya un par de trozos en V.O. y grabado con una cámara de lo que fue la presentación.
Es decir que de momento han puesto 3 clips pero me da que sera mejor esperar a verlo con más calidad:
:risitas:
PD: El pavo que lo grababa se podria haber reido menos pero lo entiendo
Edito: aqui teneis info sobre el tema:
-
si eque la gente hoy en dia esta un poco mal
F A C T O R X LO FLIPAS
La gran compositora del HIT del verano
vaya uno!! este a mi me da un poco de pena…
JODER TIO… ESO NO ES AYUDAR AL HEAVY METAL!! -
este factor X de donde es? xDDD pq dan mas pena que los de aqui y mira que era complicado…
-
Mensaje subliminal en futurama ( como mola xD ) ( no quiero entablar ningún tipo de discusión política, simplemente quería hacer alusión a este vídeo ya que me hizo gracia, pero si algún admin considera que no cumple las normas del foro, que lo borre
Sin comentarios, simplemente muy bueno, sobretodo si os gustan los instrumentos, aunque a mi no mucho y también me ha gustado :risitas: :
A ver si encuentro algunos más
Salu2
-
lastima que no salga frio que sino…
-
Como mola esooooooooooooooo !!!! Alguien me explica la receta en castellano please ? No es que se me de mal el inglés pero es que no quiero hacer volar la casa por los aires XD