Videos Youtube, seccion oficial
-
gracias por el regalo tio.. lo que te has dejado de postear el numero de telefono de una tia de estas que salen en el video..
Feliz navidad!!
-
Yo añado los videos del capitulo especial, todavia no emitido en España, con la parodia de StarWars.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Aprovechad que tardaran poco en retirarlos
-
Bueno, aquí os dejo un video de Parkour. Como tambíen se postearón unos cuantos anteriormente, lo dejo.
Un saludo.
-
Disco duro en funcionamiento:
Y el motivo principal de este post:
Alucinante, a eso es a lo que se le llama "3d". -
Pues hará como cosa de un mes vi un capitulo nuevo de Family Guy en el que salia Chuck Norris.
La cosa es que me parti un rato de risa y hoy distrayéndome un ratete para relajarme de los exámenes estaba leyendo la Biblia de Chuck Norris y me encuentro con:
Chuck Norris no tiene barbilla; detrás de su barba tiene un tercer puño.
Lo mejor de todo es que han subido el video al Youtube:
:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Chuck Norris convirtió un disco duro en blando. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
-
Yo añado los videos del capitulo especial, todavia no emitido en España, con la parodia de StarWars.
PD: Aprovechad que tardaran poco en retirarlos
Tal como has dicho ya ninguno de los videos se puede ver y ya los han quitado
-
Tranquilo SpaceRay que en su web oficial lo puedes ver
http://www.familyguynow.com/watch.php?id=601
Anque ahora mismo no carga. :vayatela:
Edito:
Por eso cuando todo falla nos queda el youtube japones:
http://v.youku.com/v_show/id_XMTE4OTcwNTY=.html?full=true#full
PD: Putada no poder insertar HTML
-
-
No apto para fans aférrimos a star wars xD
-
Pillada a JJ Santos que yo he titulado:
La venganza del Becario
La fuente en 20min http://www.20minutos.es/noticia/343909/0/jjsantos/video/pillado/ aunque parece que lo han sacado por el Sé lo que hicísteis…
PD: Es lo que pasa cuando contratas a becarios y encima de pagarles 4 duros los tienes descontentos. Digo yo
-
A raiz de la noticia de que se puede votar la canción que va a ir a Eurovision (más bien de que Buenafuente envia a Rodolfo Chikilicuatre xD xD xD xD xD xD xD ) me he topado con MySpace y para que engañarnos, me ha parecido una porquería de web.
La cosa es que he pensado, joder seguro que si busco la palabra "MySpace" seguido de la palabra "mierda" encuentro hasta un vídeo y efectivamente:
-
Grandes verdades cuenta ese video :sisi:.
-
A raiz de la noticia de que se puede votar la canción que va a ir a Eurovision (más bien de que Buenafuente envia a Rodolfo Chikilicuatre xD xD xD xD xD xD xD ) me he topado con MySpace y para que engañarnos, me ha parecido una porquería de web.
La cosa es que he pensado, joder seguro que si busco la palabra "MySpace" seguido de la palabra "mierda" encuentro hasta un vídeo y efectivamente:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisimo.
Y por cierto, MySpace es una mierda terrible! Super limitada, que encima te pueden coger los temas y registrarlos porque lo que cuelgas pasa a ser suyo practicamente. Basta ver la movida que tuvieron los Arctic Monkeys. En fin, una ful de estambul -
Espectacular. Vídeo de culto!
Joer que buen rato…:D:D:DY en lo de Eurovisión,tiene webs que el Rodolfo Chikilicuatre se esté llevando de calle el concurso.
Claro que si! puestos a hacer el ridiculo como siempre (hasta cuando ganamos),hacerlo con clase!Las risas que vamos a hacer viendo a los otros países poner caretos cuando salga ;D
Salu2
-
Un saludo.
-
Oda a mi novia
-
Buenisimo lo del tumor
-
Oda a mi novia
Dios que bueno estoy llorando x'DDD
P.D.: Se lo voy a enviar a un par que se van a reir poco xD -
Hace unos cuantos dias vi este video y me encantó fue muy divertido, y sobretodo cuando para de cantar y el otro chico cuenta los chistes xD.
Un saludo.
-
Los chistes tienen ya muchos veranos, pero es original el formato en el que lo dicen. Ahi dejo yo unas al estilo andaluz que tambien tienen tiempo:
-
La vin niño, tas atontao, tienes menos luces que una discoteca de topos.
-
Fijate si eres feo, que tu mae te echo con los lobos y te hacian candela pa que no te acercaras.
-
Que no, que no, que no eres feo, que tu lo que tienes es belleza distraia.
Este pa reirte un rato cuando pase una tia que este buena:
-
Niñaaaaaaaaaaaaa, si fuera albañil te rellenaba la zanja con cemento del duro !!!!! Jejeje, me parto con este.
-
Niñaaaaaaaaaaa, eso es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates !!!!
Y esto es para reirte de la tia, es un poco basto pero la cara que ponen no tiene precio ( cuidado con los bofetones que suelen venir despues ) :
-
( En la discoteca ) –-> Para lo gorda que estas que poco sudas.
-
( Tambien en la disco ) ----> Bailas muy bien, apenas noto tus 200 kilos.
Perdon por el offtopic pero pa echar unas risas estan bien. Si alguien no lo ve correcto que lo diga y lo borro enseguida. Saludosssss.
-