Videos Youtube, seccion oficial
-
-
A quien le haya gustado el video de elfo… no se puede perder el Blue Potential de Jeff Mills junto a la orquesta filarmónica francesa, estas son mis tres favoritas, aunque todas están muy bien:
PD: Con el volumen bien alto
-
Aqui os dejo un temazo (IMO)
-
Aquí un vídeo muuuy pero que muyy bueno IMHO
-
Ese vídeo lo posteó Kynes hace mucho tiempo no me preguntes en qué rama xDDD pero me he acordado al instante.
-
este pa una peli de bruce lee
-
Si, yo antes también estaba así de ágil
-
Ese no esta agil, esta agilipollao
Es que la gente se aburre mucho y les da por saltar edificios, terrazas, etc…Hay gente para todo.
-
Si, igual que estos tontacos que como les salga algo mal se parten la crisma:
¿Alguien sabe si en España se practica el FreeRuning (Parkour en francés)?, es que me da que aquí la gente le mete a otras cosas para ir a tope.
PD: Farlopa :mudo:
-
Si que se practica, pero poquísimo. En Barcelona conocí a un grupo que lo hacía y me hablaron de gente de otras ciudades. La verdad es que es divertido, pero te metes unos leñazos serios :S
-
Yo lo "conocí", viendo la pelicula Yamakasi . Y la verdad es que debe ser bastante entretenido, ya que si te paras a pensar tiene su recompensa ya que sabes que lo que as echo lo as conseguido gracias a ti, y solo porti. Abase de esfuerzo.
Y como todo las hostias irán a mil, pero es como todo, quien se cae dos veces y a la tercera ya lo deja por no tener que volver a meterse otra leche, pues nunca va aprender nada. :rolleyes:
Un saludo.
-
¿Alguien sabe si en España se practica el FreeRuning (Parkour en francés)?, es que me da que aquí la gente le mete a otras cosas para ir a tope.
PD: Farlopa :mudo:
Aqui en Mallorca hay una comunidad de Parkour, que no de freerunning, porque el freerunning es mas en plan hacer "flipadas" por ahi mientras haces Parkour. En cambio el Parkour se trata de ir de un punto a otro lo mas recto posible, ya sea escalando, saltando, o lo que sea, pero lo mas rapido y eficaz posible. Si metes acrobacias ya no es eficaz (free running).
Y si solo haces acrobacias y saltos de por libre, seria eso, acrobacias…A mi me gustan ambas cosas, me gustan las acrobacias y el parkour, aunque no he probado ninguno
La verdad que si, en España se suele ir por otros derroteros ¬¬
-
diario de un jacker
abstenerse comentarios sobre politica y demás, que ya os estoy viendo
-
y aun se creera algo jajajaja
-
madre mia de mi vida y mi corazon
-
pero esta gente de donde sale?
-
juasss, como el barbas vi yo uno en una discoteca de barcelona, lo que pasa que aque se hizo polvo en una de sus acrobacias con la misma agilidad de el del video y se fue escaleras bajo,… de las tonterias que puede hacer los colegas delante de una camara
-
:vayatela:
-
Dios, el tio barbas tiene que haver tenido vistas mas pelis de kung-fu y de los pawer rangers que los propios actores :muerto: .
Un saludo.
-
Pues nada, simplemente felicitaros las fiestas, y de paso poner algo para que pase mejor la cena de Navidad.
Que os siente bien.