Videos Youtube, seccion oficial
-
Si, es viejo, pero muy bueno:).
-
Este video es viejo, lo vi hace bastante y lo que le pasa al presentador es una gran put…a. No se si a sido puesto ya, en ese caso quitadlo.
Un saludo.
Al final era una broma, es un "show" preparado Pero aun asi es brutal xD
-
Al final era una broma, es un "show" preparado Pero aun asi es brutal xD
Un show?¿ Pero era una broma para el presentador o como?
Por cierto, hoy me an pasado un linck y luego viendo los siguiente que te salen e visto este.
Es impresionante como salen despedidas de la rueda. Si hubiesen salido por el lado donde esta la moto, se hubiesen deado un piño de coj…es.
Un saludo.
-
Ese tambien es viejo…
"Soy gilipollas y en mi casa no lo saben"
-
Facil no? ;D
Un saludo
-
-
Nuevo corto de Blender Foundation, por supuesto con licencia creative commons:
Tambien disponible para descarga en FullHD AC3 surround en la web oficial
-
-
Un vídeo dedicado a los amantes de los coches. Joder, qué pasada…
1001 caballos mas de 407 KM hora, un millon de euros, en un coche de serie exclusivo
mas rapido que un F1, INCREIBLE -
Hola, os dejo un correo que me an pasado:
Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'
Lamentablemente, se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de el, así que decidieron liberarlo para que viva como un león salvaje.
Después de 1 año, decidieron viajar a África para visitarlo
Se les dijo específicamente, que el león no los iba a recordar
Este video fue tomado cuando se encontraron con el:
Un saludo.
-
Yo pensaba que se los iba a comer, y no a besos precisamente…
-
Esta claro que uno se pone nervioso cuando va a este tipo de programas pero yo flipo un poco:
Si Copernico levantara la cabeza :vayatela:
En fin lamentable. :llorar:
PD: ¿El sol?, claro de toda la vida girando alrededor de la tierra, su enorme masa le permite mantener en orbita a nuestra estrella….Lo peor de todo quiza sea que ni el publico lo tenia claro :nono:
PD2: El presentador del programa me da que se estaba partiendo el ojete pero como buen profesional aguanto como pudo. -
joder nunca vi pescar asi impresionante
-
El de caparso muy emotibo me a gustado mucho.
-
Siempre asocie Mary Poppins con Chimo Bayo.
Esta claro que no soy el único.
**
El cameo de Chimo Bayo en Muchachada Nui simplemente brutal :risitas:
-
Dramatic Lemur!
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>Dramatic Cat!
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>Dramatic Chipmunk!
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>LOOOOOOOOOOL
-
Este mola!
Se ve que es el primer juego interactivo vía youtube.
La verdad es que es original la cosa,algo cutrillo pero diferente y con los guiones aún te partes.
Yo he matado al personaje al rato de jugar,probadlo
Saludos.PD: Pongo el link directo porque creo que solo funciona desde la web de youtube directamente.
-
Atención señores pasajeros, ponganse las mascarillas de oxigeno porque el avion se esta despresurizando por causas desconocidas. Qantas les recomienda que disfruten del aterrizaje de emergencia.
Se lo pasaron pipa porque luego aplauden
Juraría que esta parte del avión la llevábamos cuando despegamos:
-
no se si ha salido anteriormente
y-KC8rCW7HA -
Este mola!
Se ve que es el primer juego interactivo vía youtube.
La verdad es que es original la cosa,algo cutrillo pero diferente y con los guiones aún te partes.
Yo he matado al personaje al rato de jugar,probadlo
Saludos.
PD: Pongo el link directo porque creo que solo funciona desde la web de youtube directamente.Otia que bueno,
"Una piedra!!!"
xDDDDDDDDDDD
PD: No he conseguido cabrearlo del todo, que hay que hacer? Dudo que venga en gamefaqs