Videos Youtube, seccion oficial
-
Vi en la Fox el otro día un capitulo de Family Guy (que no recordaba haber visto) que tiene el típico momento estúpido de que te partes con ganas:
Si es que son buenos y punto :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ya no saben que programa de tele realidad sacar o por lo menos esto he pensado al ver lo que en España llamaríamos La Autoescuela:
**Se veía venir
La rubia lo tiene claro
Atajo hacia el cielo
**Y yo pensaba que la televisión polaca era un rollo
PD: Menudos profesores de autoescuela, tan panchos sin cinturón. Desde luego hay gente para todo. :vayatela:
PD2: Que blando es el Seat Ibiza :sisi: -
Lo que pasa es que los únicos exemptos de no llevar cinturon son personas que tengan un certificado que no pueden llevar-lo y profesores de autoescuela mientras dan sus clases en poblado xD
-
Bueno mañana echaran en Antena3 el primer capitulo de American dad:
@http://www.formulatv.com/1:La serie animada trata la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija mayor, la madre, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán.
Yo la verdad es que apenas he visto algún capitulo en la Fox y la verdad es que aunque me quedo con Family guy este vídeo con algunos momentos buenos ilustra perfectamente de que va la serie:
PD: Tranquilos, la serie tiene momentos más bestias, esto solo es una pequeña muestra .
-
Yo ya me he viciado toda la primera temporada de Family guy, recomendada 100%.
-
Gracioso pero triste la desaparición de este histórico club por gente que haya metido la mano en las arcas. :llorar:
-
Valla tonterias hacen algunos :nono:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hay un botón en la parte inferior derecha de tus post que sirve para editarlos :sisi:
De modo que acostúmbrate a editar si te has equivocado :sisi:
-
Valla tonterias hacen algunos :nono:
Descansen en paz las chavalas de la rueda giratoria si han muerto y vaya chalaos los de la moto, estan mal de la cabeza.
-
eso lo hice yo en mis tiempos mozos ;D , con un vespino, pero el que se pego el porrazo fue el del vespino, por que se le giro la moto
-
Tomad pedazo de directo:
Vaya p*** mierda macho :risitas: :risitas:
PD: Sí, es Dover, no imitación.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto sí que mola (verdad tilt :p):
Podrían venir a España :sisi:
Una de Beat-Box (también francés):
Para Packo, con cariño :
-
-
Cuanto cabron hay suelto . . .
Otro de regalito
Es broma, hombre, no os vayáis a mosquear ;D
-
A ver si voy a tener que empezar a buscar los videos de los 7 titulos
No hombre no me mosqueo :risitas:
-
Otro de regalito
Es broma, hombre, no os vayáis a mosquear ;D
Como se lo funde por la izquierda el condenado!
-
Bueno el ultimo y aparentemente definitivo trailer de los Simpson:
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Jajaja,spider-cerdo spider-cerdo anda por el techo como spiderman…
-
Habeis visto el video editado por Kukuxumusu para San Fermines? Con Pablo Carbonell y todo:
Con todos ustedes, El Kalimotxo de Mama