Videos Youtube, seccion oficial
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya puestos a poner videos aqui pongo uno que me ha resultado gracioso
Tened mucho cuidado, no os fies de las apriencias, que algunas veces engañanan !!!! :sisi: ;D :risitas:
-
WHAT FUCK IS THAT??!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Los Special K me han recordado el tipico momento Family Guy:
-
WHAT FUCK IS THAT??!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor el ostiote que se mete y el susto al verlo, brutal!!
P.D: Que malos que son los SPECIAL K, más bien los deberían llamar SPECIAL "KK"
-
He visto este asombros video creado como si fuera un superdomino hecho por toda una casa, pero lo mas curioso es que NO se usan apenas fichas de dominó, solo unas pocas, lo que se usa para hacer el domino son muchas otras cosas, como cajas de cereales, cajas de CDs, libros, cajas de juegos, etc.
Tienen que haber estado MUCHO tiempo para poder planificar todo esto y buscar todos los materiales y calcular la distancia y el recorrido de todas las piezas.
-
The Goggles "los gafotas" - kansas city
Ska-p Mcdollar
Entre dos autoescuelas(Versión de la ETB de entre dos tierras[heroes del silencio])
Y aqui un video que es muy recomendable verlo:
Los tipos desconectan un cable del disco duro,el IDE(no me acuerdo)y lo llevan a un técnico,lo demás,pues estafas y mas estafas
-
Mi profe de informática de 4º de ESO grabando: :risitas:
Unos de mi clase haciendo expresión corporal con juegos de ordenador. Un 10 se ganaron :sisi: :
ROMPIENTE!!!
-
el predicador que va contra las consolas endemoniadas ;D
pa mearse lo mejor es la teoria de resident evil ;D ;D ;D
lo dicho el dialo se esconde en los sitios mas insospechadostambien podeis ver si mirais en youtube sus teeorias demoniacas de gay-disney y hasta con los simpsons e incluso las tortugas ninja y las artes marciales mirando los tag de Josue Yrion
-
Lo que causa daño es su voz en mis Creative :sisi:
Rompedor xDDD -
Pacman !!!
Sin desperdicio.
Salu2
-
Por gentileza de Powermoro
No, no veo ese programa xD
PD: Mmm, pero mola xD
LOLAZO!!
-
Baron rojo - Travesia urbana en TVGalicia
Musica de la buena
PD: Yo tampoco veo supermodelo 2007…
-
ahora que tras alrededor de 2 años he vuelto al gimnasio, aqui os dejo una pequeña muestra de uno de los mejores deportes que hay
uPLCHw9QeAA
-
Los japoneses. Al turrooonn xD.
-
-
Donde esta el codigo (inA-36YRV0Y). La Url?¿
Un saludo.
-
En la URL después del signo =, y si lo hubiese, termina antes del & (sin incluirlo)
Un saludo
-
Ok, gracias Cram y Asercamoyero, por terminar de solucionarme la duda.
Un saludo.
-
En este programa de televisión juega a piedra, papel o tijera de una forma un poquito violenta.
Un saludo.