Videos Youtube, seccion oficial
-
Presentación del ZEN octacore de AMD.
Pillad una lupa desde el 1:30 al 1:50…...¿el de la izquierda no es un escritorio de Linux?
Si es así, mal empezamos. :wall:
-
Pues vi el video de resvalon y como me pareció puro humo por ser una compartiva sesgada tampoco le di más importancia y ni me fije pero ciertamente Windows no es donde estan ejecutando ZEN.
Lo que deconozco es si hay diferencia de rendimiento de usar windows a usar linux para renderizar con Blender.
Aunque si la hay no me sorprenderia lo más mínimo que lo hayan usado a su favor puesto que AMD ha prometido un incremento del IPC del 40% y con eso no se puede superar en rendimiento ni a un Haswell que es una arquitectura de hace tres años… por lo que difícilmente puede superar a ese Broadwell.
Para colmo ese Intel esta limitado a 3Ghz y le han quitado el modo turbo... entiendo que para comparar clock por clock con el ZEN pero sinceramente si encima le han metido peor RAM o la configuración la han puesto en dual channel en lugar de quadchannel ya seria para pegarse un tiro con AMD.
Y me sabe mal pero es lo que pienso a dia de hoy viendo este tipo de cosas que me recuerdan a Los Simpson... que lo solucionen los de marketing :facepalm:
-
Ya falta menos para las muestras, yo hasta entonces no hago mucho caso.
Salu2.
-
Es que lo he visto y no me he podido resistir.
Edito: Ni idea porqué no se ve el video. :wall:
Edito2: Solucionado ;D ( pon sólo lo que viene detrás del = ) -
A mi los Sinclair me pillaron muy joven pero para los que vivieran aquella época puede ser algo bastante interesante. Y para ser algo con un mercado tan reducido, ciento y pico € no es un mal precio.
-
Yo soy de Spectrum desde niño, y le tengo cariño a los ordenadores de esa época, pero lo dicho, ordenadores, por lo que no soy amigo de que los "consolicen".
-
Hombre, la idea no está mal, hasta permite conectar un teclado y programar en su BASIC. Yo lo he visto más como un tributo que como algo que lo vaya a petar éstas navidades.
Entiendo que, aunque la tecnología que los hacía funcionar hoy en día cabría en un "smartwatch" de esos, su encanto residía en que para ése entonces, eran lo mejor que uno podía pillar (aunque yo era y soy de Amstrad :ugly: ); y fuera de los juegos, lo que quisieras te lo tenías que programar tú.
-
Prueba de aborto del lanzamiento en pleno vuelo del Blue Origin.
(Despegue a partir del minuto 51.)
Éste aparato, con evidente forma de juguete sessuarl, es el primer competidor del proyecto Sapce-X de Elon Musk. Dsitintos acercamientos para lograr un cohete reutilizable, y en el aspecto de fiabilidad, Blue Origin gana con un "perfect" en toda regla. -
...ya estaban tardando. :rofl:
-
Por lo visto Samsung ha comenzado una campaña para retirar todos los videos del estilo.
Supongo que ya ha alcanzado la categoría de chiste del año, puede que incluso de la década.
-
Sin comentarios.
-
Igualito que éste eh ?
-
El retorno de todo un clásico, versión extendida. Me parto el OGT, puto crack este humorista xD
-
Esta versión de I Want You (She's So Heavy) de los Beatles (a partir del segundo 35):
-
Demostración del Steam Audio (aka HRTF) de Impulsonic/ Valve.
-
Entiendo que lo de SoundFlow debe usar técnicas más avanzadas, pero ¿no estuvo Creative jugando con esto una temporada con su EAX?
El efecto del segundo video me parece mucho más interesante.
-
Bueno, como este hilo lleva mucho inactivo...
Antiguo pero eficaz. :rofl:
-
Estas posesiones me siguen acojonando. No he podido ver el video.
-
Una caja de madera y cuerda:
-
¡Eh! En el minuto 2:30 aparece una pipebender xD xD XD