Videos Youtube, seccion oficial
-
fijaros que original video y como hacen figuras y letras con los cuadros negros de censura
-
bueno donde este Tecnhovikingo que se aparten todos, este te mete con la mano abierta y no vuelves a ver que colgao.
nadie se acuerda de brigadier pepis XDXD
-
-
Yo me rei pero bien ayer la verdad XDXD será inutil.
-
Bueno para los amantes de la música electronica como yo se que a obione le va el rollo aunque no se si este estilo pues dejo este video del rey del minimal Richie Hawtin este 2010 ahi que ir a Dormund a ver el love parade mirad la que se monta.
-
El niño pregunton
escuchad la letra de esta cancion esta muy bien
-
joder con la canción la mama tiene buen garaje XDXD
-
-
Que buenooooooo, jajajaja. Mira en que "matan" el tiempo los Jankies estos, jaja.
Sinceramente, después de verlo me siento identificado, es lo que siento cuando veo un juego tan consolizado y mal optimizado para PC, de verdad, jajaja. Han fusilado a la Xbox360 :risitas::risitas:
-
Coño la venganza del call of duty por ponerlo en consolas XD
-
A que ninguno conoceis al jonan y al txori XDXD es un programa que se llama vaya semanita y lo hechan en la cadena ETB television vasca y hay hechan estos sketch de parodia son dos tuneros de Baraka o sea de mi pueblo :vayatela: vaya dos garrulos.
-
eres el puto amo tecnho
yo si los vi en el paramount comedy y la verdad son un poco malos
saludos
-
-
Lo más visto en Youtube durante el 2009
1º - Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009 - 120 millones
2º - David After Dentist - 37 millones
3º - JK Wedding Entrance Dance - 33 millones
4º - New Moon Movie Trailer - Official (HD) - 31 millones
5º - Evian Roller Babies international version - 27 millones
-
A que ninguno conoceis al jonan y al txori …
Atiende pavo,no te confundas,que el Jonan la parte (este año da las campanadas en ETB,desde Baraka)…brindando con Red-Bull,to cliclao ahí,el plan destroyer que pin que pan ,pillas? :risitas:
The fuck*ng boss!
-
Fijaos en la aplicación de pasta termica:
Haciendo explotar procesadores:
-
No me van los enlaces Deiivid
-
que extraño a mi tampoco… Pongo directamente los enlaces :S
-
fijate modifique tus enlaces y funcionan , tienes que quitar de los dos lados hasta el= incluido
Fijaos en la aplicación de pasta termica:
http://www.youtube.com/watch?Cu5mHTCXjK8&feature=related
Haciendo explotar procesadores:
http://www.youtube.com/watch?xG0sGugsv28&feature=relatedAqui estan los videos
saludos
-
El primer vieo el tiso que le dieron un tubo de pasta de dientes porque con que alegria lo hecha, y el segundo a ver si alguien se anima haccerlo con su i7 XD.