Videos Youtube, seccion oficial
-
cuando yo era algo joven
-
Dover me encanta aún que hasta mas grande no los conocí xD, las dos canciones son de las mejores que tienen luego se hicieron muy comerciales y vendidos y todo se acavó me gustaría averlos visto en epoca de esplendor :rollani:
-
Ya que de música va la cosa, pues hala, os dejo un poco de material de un señor al que voy a ver en directo esta noche, y…
! …con suerte y contactillos igual comparto un rato el backstage con él...
Saludos
-
BUENO PUES ,FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
dedicada a todos aquellos que eligieron el estilo de vida de este pais y leen la prensa cada dia
-
feliz navidad ¿?
-
sobre el tema de las versiones ….. la primera es la original
la segunda es una version de martin l gore
y la tercera es una cosa rara
la letra :
Traiciones (traducciones): In a manner of speaking- Tuxedemoon -
me se de uno que está ahora mismo flipando un poco xD
-
Qué Paranoia :|:|:|:|
-
la verdad que yo tambien me extrañado un poco al verlo… esto seguro que es cosa de la troll science.
-
la verdad que yo tambien me extrañado un poco al verlo… esto seguro que es cosa de la troll science.
+infinito :D:D:D:D
-
Prefiero esta version:
! -
Ahí si que se colaron, carreras de coches con nitro… nitrógeno líquido :p:p
-
ese video tb lo habia visto, pero parece que es un poco fake, no el hecho de la levitacion per se, pero si la puesta en escena
-
:risitas::risitas: llorando ayer viendolo.
-
brutal el chico en la verisón alemana de tienes talento…
-
no se ve nada
-
ahora se deberia de ver…
no se que habré hecho mal pero cuando pongo para que se vea la foto no va...:ffu:
-
Para que se vea el video en el post debes copiar todo lo que hay después de "…youtube.com/watch?v=" en la URL y pegarlo entre los marcadores de youtube que se muestran al usar el botón que hay junto al de spoilers, te lo muestro:
En este caso sería "aOFYWuRs7dc&feature=related" y al ponerlo entre los marcadores de https://www.youtube.com/watch?v= ya se muestra el contenido:
Saludos
-
Esto lo vi ayer y flipé :ugly:
Tras esto creo que me daré a la bebida :fumeta: