Videos Youtube, seccion oficial
-
-
-
Lo han borrado y no encuentro el mismo, sin mas-
-
Estaba buscando aquel célebre video donde enfriaban la placa en el congelador, junto con unas botellas, y luego le subían la frecuencia al micro hasta que explotaba, pero no lo encontré.
Intentaré conformaros con ésto.
-
El hit del momento :ugly:
-
Tema de inicio de Kabuto (karasu tengu kabuto), serie que censuraron en su día y que no he conseguido completar después.
-
:ugly: :ugly: :ugly: :ugly: Leí Kabuto y pensé instintivamente en un vídeo de éste:
:troll::troll:
Aprovecho y dejo por aquí mi aportación mensual:
Es mortal xDD :ugly:
-
Si, lo vi ayer en la tele y me dije: "Por fin alguien se atrevió a hacer el chiste."
-
Intro de "La espada del inmortal", pedazo serie con furcias, malos malosos y ajustes de cuentas. Basado en un anime blanco y negro, al ser técnica clásica (dibujo tras dibujo) + FX curraos y no contar con el público chiquilladas, se quedó por el camino en el capítulo 13, no obstante muy recomendable. Lástime que no me triunfe el manga porque la serie merece la pena, me hubiera gustado acabar la hª.
Esto sí que es un temazo :fuckyea:
-
Lo veo y subo al opening de serie anime más mortífero de todos los tiempos
:fuckyea:
-
¿Pero qué basura es esa?
-
Pues la serie de anime más mítica de los años 90, Reena y Gaudi (Slayers en origen). No pocos jóvenes de esa quinta hemos crecido con ella. Era llegar del colegio y verlo a la hora de comer
-
No soy consolero, pero este anuncio de PS me ha llamado la atención:
[YOUTUBE-HD]wZkMdi3XBhw[/YOUTUBE-HD]
-
Aldo Narejos Aquí podéis seguir a este individuo, interesante y amena las explicaciones sobre música… y sobre psicología.
-
Anuncio de Volvo con Jean Claude van Damme
Y el alternativo
-
jajaja es la caña, me parto
-
Parece que Sony me ha comprado, pero no. Otro buen anuncio de PS
[YOUTUBE-HD]fj96XYhwTFI[/YOUTUBE-HD]
-
Trailer de trailers de películas de 2013.
[YOUTUBE-HD]YU8CvjIwAlY[/YOUTUBE-HD]
-
Time lapse desde la ISS, lo he podido ver en 4k y es impresionante en 1080 se ve muy bien tambien.
-
:ugly: