Videos Youtube, seccion oficial
-
Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D
Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas:
Salu2!
-
Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D
Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas:
Salu2!
Buenísimo.
-
Para mi uno de los mejores monologos y comicos, que risas me pude hechar, vedlo no tiene perdida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tiene una moña y un colocón, jajaja que show.
-
fijaros en el video que puso AMD-ATI para explicar lo facil que es cambiar una grafica
AMD: Hasta un Mono puede hacerlo
es buenisimo
El Mundo Feliz de Coca Cola es Real?
-
El de el mono ya lo habia visto, esta muy bien pero se ve que en ocasiones no es el (o eso creo)
-
Lo que avanza la ciencia…estas cabinas son reales!
-
Un video lleno de leches ,ostias, o como querais llamarles
-
este de las ostias es de lo mejor
-
El que van dos en la moto sin camiseta se ha tenido qie dejar la espalda, y la imbecil que salta en la cama ya es la leche.
-
jajjaaj que bueno el de las ostias xD
-
Joder, es que molan todos…el que me ha molado es del camión volquete que lo lleva levantado sin saberlo y pasa bajo un puentecito de peatones y lo escoña, jaja, madre mia.
Y el otro donde intentan cazar una mega-araña y se les escapa
Y bueno, ya cuando pasa el gato detrás de la tele y la tira y cae encima del dueño que esta tumbado haciendo deporte :risitas::risitas:
-
Yo sigo sin entender por que los gatos le s gustan a la gente
Habría que ver lo que le hizoel dueño al gatito ….
-
Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado
durante 8 semanas sin que el público lo supiera. -
Buenisimo el video !!!! Me encanta XD
-
Joer que pasada xD
-
Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado
durante 8 semanas sin que el público lo supiera.buenisimo
-
Que buen rollito el video Techno
-
Transmite muy buenas vibraciones :sisi: He visto que hay bastantes del mismo tipo por youtube, todos valen la pena.