Que es esto??
-
3DMark 2003 -> 9665 puntos
3DMark05-> 4168 puntosLo veo bastante bajo, en la web de futuremark hay también un resultado con otro P4 3ghz (y con la 7600GT de memoria GDDR3) y consigue 7283puntos.
El mio->http://service.futuremark.com/orb/projectdetails.jsp?projectType=12&projectId=3074425
Otro parecido-> http://service.futuremark.com/orb/projectcompare.jsp?projectType=12&projectId=2702612&ownProjectId=3074393
Jo, que palo..
-
Por cierto las características son:
Graphics Engine : NVIDIA 7600 GT GPU
Video Memory : 256 MB
Core Clock : 560 Mhz
Memory Clock : 800 Mhz
Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
Memory Bus : 128 bit
Interface : AGP
RAMDAC : Dual 400 Mhz
D-Sub : 1x
DVI-I : 1x
TV-Out : Yes
Video-In : No
HDTV : Yes
Pipelines : 12 pixel / 5 vertexComo veras, la memoria es DDR2 a 800MHZ. Supongo que eso se notara bastante a la hora de los Bech, no se.
Vamos que mas que una GT parece una GS con el Core subidito.Saludos!!
-
No, si eso ya, lo pone bien grande en la caja ;D
Aunque por tener memorias de 800 o 1400, se notará bastante, pero no creo que doble la puntuacion no??
Aun asi, me fastidia mucho, por que tener 5 shaders más se nota una barbaridad, por dios, si es que ahora practicamente tengo una especie de 6600GT, y creo que he visto rendir más a la 6600 que esta…
Un Saludo ;D
-
Puff, fatal. He estado jugando al STALKER y ba muy muy mal, nisiqueira llega a 1fps, se vuelve todo loco con las sobras, la lluvia y la iluminación. Además he visto que se calienta menos que las demás 7600GT, esta no pasa de 48ºC nunca, las "normales" he visto que en full rondan los 57ºC.
Yo creo que voy a intentar devolverla y a comprarme una en condiciones, se puede no? En la factura por lo menos pone noseke de cambio o devolucion en un plazo de 15 días, y yo la compré ayer, asi que..
Un Saludo ;D
-
Hombre, la 6600 tiene 8/3 y esta 8/4 xD pero la GT (la 6600) tiene memorias mas rápidas.
De todos modos, tengo la sensación de que hay algo "raro" en todo esto. Has desinstalado los drivers de la Ati?
Casi mejor seria probar instalando XP de 0, no sea que tengas algún conflicto de drivers…es que no sabes lo jodido que es, mi me paso cuando cambie la 9550 por la 6600GT, ya que esta ultima iba como el culo.En fin...una pena esos problemas, debería tirar bien. Quizás en los test sintéticos (3Dmark, etc) si se notara ese, casi, doble ancho de banda de menos de la memoria.
Saludos!!
-
A pues bien, antes de tirarlo todo…
Pues voy a ver si formateo y que tal va. Sino, por útlima vez la probaré en el otro PC y haber que pasa.
Un Saludo ;D
-
Pues nada, en la BIOS de la gráfica sale 8/4, asi que voy a usar eso de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Me costó 130€, por ese precio la devuelvo, y compro una con memos buenas (y con su respectivo numero de shaders).
Un saludo.
-
Weno, ya la he devuelto y me han devuelto el dinero. Compraré una en condiciones y de una marca fiable. De todos modos, muchas gracias a todos ;D
-
Bueno, me alegro que te devolvieran el dinero La verdad es que, personalmente, Point Of View no me parece un mal montador de Nvidia, si bien es verdad que mi gusto esta entre otros, pero bueno.
Seguramente tuviste mala suerte, pero vamos… que no me gustaba nada que montara memorias DDR2... al menos para ser una GT, cuando hay versiones GS con memorias GDDR3 que van como Balas.Ojala salgan pronto las 2400/2600 de Ati en AGP, o las 8500/8600 de Nvidia, pero seguramente no tengas ganas de esperar tanto xD
Un saludo!!
P.D: y cuéntanos que tarjeta te vas a pillar, eh?
-
Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E
Saludos!
-
Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E
Saludos!
Lo malo es que Wargreymon la necesita en AGP. Y bueno, creo que hay 8500GT por 75€, precio bastante decente, para el potencial que tiene respecto a las 7300 o 7600GS. Vamos, que no es que sean una maravilla, pero para pillarte una 7300GT o 7600GS con memos DDR (800) me pillo esa 8500GT.
Pero bueno, haber que tarjetita se pilla el compi, y haber si tiene menos mala suerte.
-
Jejeje, la mala suerte a mi no me la quita nadie :risitas: :risitas:
Pues acabo de pedir una 7900Gs de XFX, haber que tal sale, no he visto aun ninguna (por algo será), pero bueno, me fiaré de XFX. Iba a ir a por una X1950GT, pero el consumo me echa para atras, y tanpoco hay tanta diferencia de rendimiento. Bueno, veremos que tal chuta. La HD2600XT también la miré, pero visto como rinde la HD2900XT, no se yo si será capaz de superar a las Dx9 gamas altas de ahora, y como no voy a instalar el Vista en este cacharro, pues lo mismo me da.
Lo que me da un poco de palo es lo del HDR + AA, que yo creo que se pierde mucho asi, pero bueno no se puede tener de todo, además Neptunno, asi le hago la competencia a tu 7900Gt, jajaja :risitas:
Un Saludo y graciass ;D
-
Jaja, pues vas a pasar de 12/5 (bueno 8/4 :D) de la otra que compraste a 20/7 , no esta mal, no??;) Pero bueno, dicen que XFX tiene muy mal SAT (esperemos que no tengas que usarlo), pero es un ensamblador que tira mucho en USA y suele hacer productos con capacidad de OC buena.
Bueno, hazme la competencia, jeje, pero mi Gt tira muy bien, eh? :risitas: :risitas: Me estoy mal acostumbrando a jugar a 1280*1024 con todo al máximo (bueno no en todos juegos, pero el Dark Messiah va estupendo)
Saludos!!
-
La POV esa viene recortada, aca en Argentina varios se llevaron el chasco al comprarla.
La 7900GT es ,uy buena placa, disfrutala!!!! -
Jeje, me ha llegao hoy al mediodia. Resulta que la he puesto y se quedaba todo negro cuando iba a cargar Windows, pero al final formateando se ha arreglado.
La gracia es que ahora el riva tuner marca 12pp y 5vp, jajajaja :risitas: que caxondeo, yo creo que está bastante claro que el riva tuner me falsea, no podrá pasarme la misma chorrada dos veces.. :rolleyes:
Bueno, ahora la probaré más tranquilo, Gracias a todos por vuestra ayuda! ;D
Un Saludo ;D
-
Te pillaste la 7900GS u otra 7600GT? Joder, ya puedes actualizar ese Riva Tuner, jajaja.
-
Es la 7900Gs, pero marca 12pp y 5vp. Pues es la última versión, yo no se por que detecta lo que le apetece esta cosa..
El everest marca 20/7, osea bien. Eso si, sube bien, de 450/1300 a 590/1600.
Un Saludo ;D
-
Jeje, pues si, el Riva va a su bola xD Joder…pecado OC, lo que daría yo que mis memos subieran tanto, ains!!!!
El Core no me quejo, pero bueno...lo mismo un día hago un vmod y listo. Pues disfrútala...ya nos contaras que tal en juegos, jeje.