• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que es esto??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    25
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @Wargreymon
      Última edición por

Puff, fatal. He estado jugando al STALKER y ba muy muy mal, nisiqueira llega a 1fps, se vuelve todo loco con las sobras, la lluvia y la iluminación. Además he visto que se calienta menos que las demás 7600GT, esta no pasa de 48ºC nunca, las "normales" he visto que en full rondan los 57ºC.

Yo creo que voy a intentar devolverla y a comprarme una en condiciones, se puede no? En la factura por lo menos pone noseke de cambio o devolucion en un plazo de 15 días, y yo la compré ayer, asi que..

Un Saludo ;D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Wargreymon
        Última edición por

Hombre, la 6600 tiene 8/3 y esta 8/4 xD pero la GT (la 6600) tiene memorias mas rápidas.
        De todos modos, tengo la sensación de que hay algo "raro" en todo esto. Has desinstalado los drivers de la Ati?
        Casi mejor seria probar instalando XP de 0, no sea que tengas algún conflicto de drivers…es que no sabes lo jodido que es, mi me paso cuando cambie la 9550 por la 6600GT, ya que esta ultima iba como el culo.

En fin...una pena esos problemas, debería tirar bien. Quizás en los test sintéticos (3Dmark, etc) si se notara ese, casi, doble ancho de banda de menos de la memoria.

Saludos!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @_Neptunno_
          Última edición por

A pues bien, antes de tirarlo todo…

Pues voy a ver si formateo y que tal va. Sino, por útlima vez la probaré en el otro PC y haber que pasa.

Un Saludo ;D

• WargreymonW
            Wargreymon @Wargreymon
            Última edición por

Pues nada, en la BIOS de la gráfica sale 8/4, asi que voy a usar eso de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Me costó 130€, por ese precio la devuelvo, y compro una con memos buenas (y con su respectivo numero de shaders).

Un saludo.

• WargreymonW
              Wargreymon @Wargreymon
              Última edición por

Weno, ya la he devuelto y me han devuelto el dinero. Compraré una en condiciones y de una marca fiable. De todos modos, muchas gracias a todos ;D

• _Neptunno__
                Última edición por

Bueno, me alegro que te devolvieran el dinero 🙂 La verdad es que, personalmente, Point Of View no me parece un mal montador de Nvidia, si bien es verdad que mi gusto esta entre otros, pero bueno.
                Seguramente tuviste mala suerte, pero vamos… que no me gustaba nada que montara memorias DDR2... al menos para ser una GT, cuando hay versiones GS con memorias GDDR3 que van como Balas.

Ojala salgan pronto las 2400/2600 de Ati en AGP, o las 8500/8600 de Nvidia, pero seguramente no tengas ganas de esperar tanto xD

Un saludo!!

P.D: y cuéntanos que tarjeta te vas a pillar, eh?

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • hAyOH
                  hAyO Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @hAyO
                    Última edición por

@hAyO:

Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E

Saludos!

Lo malo es que Wargreymon la necesita en AGP. Y bueno, creo que hay 8500GT por 75€, precio bastante decente, para el potencial que tiene respecto a las 7300 o 7600GS. Vamos, que no es que sean una maravilla, pero para pillarte una 7300GT o 7600GS con memos DDR (800) me pillo esa 8500GT.

Pero bueno, haber que tarjetita se pilla el compi, y haber si tiene menos mala suerte.

• WargreymonW
                      Wargreymon @_Neptunno_
                      Última edición por

Jejeje, la mala suerte a mi no me la quita nadie :risitas: :risitas:

Pues acabo de pedir una 7900Gs de XFX, haber que tal sale, no he visto aun ninguna (por algo será), pero bueno, me fiaré de XFX. Iba a ir a por una X1950GT, pero el consumo me echa para atras, y tanpoco hay tanta diferencia de rendimiento. Bueno, veremos que tal chuta. La HD2600XT también la miré, pero visto como rinde la HD2900XT, no se yo si será capaz de superar a las Dx9 gamas altas de ahora, y como no voy a instalar el Vista en este cacharro, pues lo mismo me da.

Lo que me da un poco de palo es lo del HDR + AA, que yo creo que se pierde mucho asi, pero bueno no se puede tener de todo, además Neptunno, asi le hago la competencia a tu 7900Gt, jajaja :risitas:

Un Saludo y graciass ;D

• _Neptunno__
                        Última edición por

Jaja, pues vas a pasar de 12/5 (bueno 8/4 :D) de la otra que compraste a 20/7 , no esta mal, no??;) Pero bueno, dicen que XFX tiene muy mal SAT (esperemos que no tengas que usarlo), pero es un ensamblador que tira mucho en USA y suele hacer productos con capacidad de OC buena.

Bueno, hazme la competencia, jeje, pero mi Gt tira muy bien, eh? :risitas: :risitas: Me estoy mal acostumbrando a jugar a 1280*1024 con todo al máximo (bueno no en todos juegos, pero el Dark Messiah va estupendo)

Saludos!!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jere7emJ
                          jere7em @_Neptunno_
                          Última edición por

La POV esa viene recortada, aca en Argentina varios se llevaron el chasco al comprarla.
                          La 7900GT es ,uy buena placa, disfrutala!!!!

• WargreymonW
                            Wargreymon @jere7em
                            Última edición por

Jeje, me ha llegao hoy al mediodia. Resulta que la he puesto y se quedaba todo negro cuando iba a cargar Windows, pero al final formateando se ha arreglado.

La gracia es que ahora el riva tuner marca 12pp y 5vp, jajajaja :risitas: que caxondeo, yo creo que está bastante claro que el riva tuner me falsea, no podrá pasarme la misma chorrada dos veces.. :rolleyes:

Bueno, ahora la probaré más tranquilo, Gracias a todos por vuestra ayuda! ;D

Un Saludo ;D

• _Neptunno__
                              Última edición por

Te pillaste la 7900GS u otra 7600GT? Joder, ya puedes actualizar ese Riva Tuner, jajaja. 🙂

• WargreymonW
                                Wargreymon @_Neptunno_
                                Última edición por

Es la 7900Gs, pero marca 12pp y 5vp. Pues es la última versión, yo no se por que detecta lo que le apetece esta cosa..

El everest marca 20/7, osea bien. Eso si, sube bien, de 450/1300 a 590/1600.

Un Saludo ;D

• _Neptunno__
                                  Última edición por

Jeje, pues si, el Riva va a su bola xD Joder…pecado OC, lo que daría yo que mis memos subieran tanto, ains!!!!
                                  El Core no me quejo, pero bueno...lo mismo un día hago un vmod y listo. Pues disfrútala...ya nos contaras que tal en juegos, jeje.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.