-
Hola a todos, tengo un monitor plano viejo al que no le puedo dar salida y resulta que necesito una tele plana para el sotano y como este monitor sólo tiene entrada d-sub, pues pensé que si le ponía un cable desde el tdt que fuera euroconector y vga funcionaría pero resulta que no es así.
El monitor se queda como recibe señal pero no se ve nada.¿Alguien puede decirme que puedo hacer para aprovechar este monitor como TV?
Gracias -
Es que la señal analógica no puede interpretarla un monitor. Necesitas un puente que "traduzca" esa señal, bien una tarjeta sintonizadora en el PC (cosa que creo no es muy rentable), o bien un sintonizador externo. Mírate el Acer AX120, por si se parece a álgo de lo que estás buscando.
-
Si lo quieres para ver pelis en DVD o similar tienes el reproductor Sigmatek XM330 por unos 40€ con muchas salidas, entre ellas una VGA.
-
Pues lo que quería es aprovechar ese monitor como TV, para ver el tdt, pero tanto la opcion de whoololon como la tuya no me sirven, así que buscaré una tele y ya veré lo que hago con ese monitor.
Gracias por las respuestas -
hace tiempo vi una caja negra que se conectaba al monitor y lo convertia en tele sin necesidad de pc.
estoy intentando recordar donde lo vi pero creo q con eso solucionas todo.