-
Se que se puede hacer, pero no se como…..
Quiero que en Outlook, cada vez que le doy a correo nuevo en luga de aparecerme en blanco me aparezca ya con el logo de la empresa, el "Un saludo" del final y Mi nombre o lo que yo quiera que aparezca.
Como se hace?
Un saludo
Tassadar
-
Tassadar, si te vas a Herramientas/Opciones y le das a la pestaña de Opciones de correo, en la parte inferior veras que aparece "Firmas". Aqui podras modificar o crear una nueva firma que será la que aparezca cada vez que mandas un mail :sisi:
Aqui mismo puedes definir uno nueo y darle a la opcion de "Utilizar este archivo como plantilla", donde previamente tendrás que haber diseñado dicho archivo. -
Lo más cómodo es que te crees una firma en Herramientas - Opciones - Formato de Correo. Crea las firmas que quieras (si quieres más de un formato distinto) con texto e imágenes si quieres (botón Insertar Imagen).
Luego, en "Elegir firma predeterminada" puedes ponerle el valor de la firma que has creado para que por defecto, cuando creas un mensaje nuevo o al responder uno te aparezca lo que hayas diseñado.
Edito: Vaya, se me adelantó Sergiman …
-
Joer, que facil era xDD
Muchisimas gracias