-
Unreal Tournament 3 tiene web desde hace unos dias, donde podremos ver algunas imagenes.
Se tiene previsto que salga el 1 de septiembre de este año.
Aqui teneis unas imagenes del juego:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/709/709332/unreal-tournament-2007-20060519004744236.jpg
-
Has mirado aqui:
-
Ya me lo habia mirado pero las imagenes no sorprenden tanto como las de crysis de mano de crytek.
salu2!
-
-
Para que se me vea asi necesito un SLI de 2 pcs como la mia…. :d
Es DX10 no?
-
Pues, como este de optimizado como el R6 Vegas, vamos a jugarlo de culo, jajaja. Bueno, es que veo que ni con una 8800.
y mira que tengo esperanzas, pues encima el motor gráfico luego es muy usado en otros juegos, pero miedo me da.En fin…no queda más que resignarse y esperar haber que pasa
Saludos!!
-
A mi me gusta mucho el ut2004. Por dos cosas: Es un juego muy entretenido y que tiene soporte nativo para Linux.
Ahora viene lo malo. Según he leido en los foros, no habrá version nativa para Linux en esta nueva entrega :mad: :vayatela: :vayatela:
-
Bufff, me temo que esto juego en el trailer lo veré, xD. Como que si no me compro un pc nuevo de arriba abajo, la cosa estará chunga.
Ahora me gustan mucho las imagenes, veres que tal.Un saludo.
-
A mi me gusta mucho el ut2004. Por dos cosas: Es un juego muy entretenido y que tiene soporte nativo para Linux.
Ahora viene lo malo. Según he leido en los foros, no habrá version nativa para Linux en esta nueva entrega :mad: :vayatela: :vayatela:
Sobre ese tema iba a preguntar, y sería una pena olvidar a los usuarios de Linux :susto:. Habrá que seguir tirando de UT2004, por cierto el único juego de ese estilo al que juego de vez en cuando.
-
Podrias probar Quake III. Juegos que usen el motor de quake III tienes:
Tremulous, Urban Terror (mi preferido), enemy territory, world of pacman, … muchos mas. Todos usan el motor de quake III, i puedes usar el motor liberado que se llama ioquake3.
Saludos!!
-
La verdad es que no me ha dado por buscar otros juegos de este tipo, ya que no es el género al que más juego. Lo del UT2004 fue por una temporadita que nos dió a unos cuantos de este foro por montar partidas, y la verdad es que lo pasamos bastante bién.
-
Las imagenes tienen un aspecto estupendo, son ingame? porque si es así creo que a muchos se nos quedará corto el pc.
Estaría bien retomer esas partidas que dice Yorus con este UT3 cuando salga.
Un saludo
-
Parece ser que para la PS3 se retrasara el juego hasta Febrero, pero para PC saldrá en Noviembre. Y es que la PS3 parece que no es tan potente como se pensaba
Y He leído que el Crysis no podría correr, actualmente, en la 360 ni la PS3. Vamos, que las consolas de última generación pueden hacer aguas con los juegos del futuro con DX 10… Pero es teoría solo, claro.Mirar los requisitos del juego:
Requisitos Mínimos del Sistema:
- Windows XP SP2 o Windows Vista
- Procesador de 2.0+ GHZ
- 512 Mbytes de RAM
- Tarjeta gráfica NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
- 8 GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos Recomendados del Sistema
- Procesador de 2.4+ GHZ de doble núcleo
- 1 GByte de RAM
- Tarjeta gráfica NVIDIA 7800GTX+ o ATI X1300+
- 8 GB de espacio libre en el disco duro
Saludos!!
-
-
ein como se come eso….
Pues está más que claro, y para los óptimos una 8800Ultra+ ó ATI 3D Rage+ :risitas:
-
Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes:
Saludos!
-
Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes
De ahí mi comparación en los requisitos óptimos xDDDDD
-
Unreal Tournament 3 tiene web desde hace unos dias, donde podremos ver algunas imagenes.
Se tiene previsto que salga el 1 de septiembre de este año.
Según Play.com, 16 de noviembre (y no suelen fallar mucho sus preorders). Las dos screens que has puesto primero parecen más un bechmark o una demo del Unreal Engine 3, no del UT3
Pues está más que claro, y para los óptimos una 8800Ultra+ ó ATI 3D Rage+ :risitas:
OWN3D!
Habrán querido decir x1800
-
Bueno, lo curioso es que si veis la 9600 y la 6200, se nota que hay diferencia, no? o la 7800 y la X1300. Y mas curioso es lo de los requisitos, suponiendo que el juego esta "optimizado mejor" para Nvidia
En fin, lo puse para tener una anécdota mas, jaja.
-
Daros prisa, que esta la demo ya lista., y se puede jugar contra bots y online además de tener 3 niveles para poder jugar. "Demo Beta"
La gente dice que esta muy bien… Menudo finde (de tres días) mas movido de demos, y de las esperadas, eh? Fear, CoD4, UT 3, Time Shift...
Saludos!!