Nforce 405 y USB 2.0

• 0

Buenas …

tengo una Asrock con este chipset, y no me reocnoce ningun dispositivo USB 2.0.
    Cualquier dispositivo 2.0 que le conecte me dice el XP que esta conectado a un puerto mas lento ...

Los he probado en todos los puertos traseros y me pasa en todos ...

He instalado los ultimos drivers de la web de nvidia ...

Hay algo que se me ha pasado , o hay que hacer algo especial para activarlo ?

En el administrador de dispositivos aparece un Hub de USB mejorado ..

Alguna idea ??
    Gracias

• 1

Yo tenia una placa asrock socket 754 no me acuerdo que chipset tenia, pero me pasava lo mismo que a ti. No consegui resolverlo asin que la devolvi a la tienda.

• 2

el xp que utilizas tiene el sp2?

de todos modos ese fallo ya empieza a ser bastante comun en las asrock con el chipset nvidia, yo una lo solucione actualizando el controlador desde el administrador de dispozsitivos, pero otras ni asi y h tenido que cambiarlas sin que en la propia tienda me dieran un porque al problema :nono:

• 3

Puede que en BIOS no este activado el USB 2.0, solo el 1.1 y por eso te dice lo del puerto mas lento.

• 4

Gracias a todos por las respuesta …

En pricnicpio uso el XP sp2, y si que tengo activado en la BIOS que funcione en 2.0 ... en teoria ... por que si no funciona ... asi va ir .... Mierda :(

Pero bueno ... Seguire haciendo pruebas ...

Gracias .

• 5

Bueno …. acabo de descubrir que los puertos USB de esta placa no dan la suficiente Chicha :(
    Y se pone en modo USB 1.1 ....

Si le pongo el cable de alimentación extra (al teclado) se reconoce como 2.0 y va de perlas ...

En fin ... Que se le va a hacer :llorar:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.